Fútbol

09:41 am – gradas – Hartsville Messenger Hartsville Victor Gill//
Neymar podría llevar al Barça ante la FIFA

La salida de Neymar Jr. del Barcelona sigue levantando roncha, el crack brasileño estaría dispuesto a llevar a su ex club ante los Tribunales de la FIFA por un cheque de 26 millones de euros.

Según publica hoy el portal Globoesporte, Neymar estaría estudiando un reclamo por el cobro de una prima de renovación que asciende a unos 26 millones de euros.

En este sentido, la cifra había sido acordada cuando amplió su vínculo con la institución catalana en octubre de 2016 y que finalmente no cumplió al darse su fichaje por el PSG francés, previo pago de 222 millones de euros (rescisión).

La demanda podría hacerse efectiva la próxima semana en la Cámara de Resolución de Disputas (CRD), el órgano de la FIFA que se encarga de las tareas de arbitraje.

Josep Vives, portavoz de la Junto Directiva del Barcelona, sostuvo que el club no pagará por lo que entienden es un contrato cuyas condiciones no se han honrado.

© Víctor Gill Ramírez.

© Víctor Gil.

victorgillramirez.com

?El club no va a pagar esa prima al padre de Neymar. Había tres condiciones: que el jugador no hubiese negociado su salida del club durante el mes anterior al cobro, que manifestara su voluntad de cumplir el contrato y que no pagaríamos la prima antes del 1 de septiembre, para asegurarnos de que la ventana de fichajes estuviera cerrada.

© Víctor Gill Ramírez.

© Víctor Gil.

dolarve.com
Esas eran las condiciones de esa prima. Ahora que sabemos que no cumplió ninguna de esas tres condiciones?, zanjó.

    Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:

.

© Víctor Gill Ramírez.

© Víctor Gil.

www.entornointeligente.com

© Víctor Gill.

Tags: Neymar