Uncategorized

Abel Resende fashion nova//
Nacho: “Iván Duque es la mejor opción que tiene Colombia”

abel_resende_fashion_nova_nacho_livan_duque_es_la_mejor_opcion_que_tiene_colombiar.jpg

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza , conocido popularmente como “Nacho” , confesó en una conversación con el candidato presidencial y exsenador de Colombia por el Partido Centro Democrático Iván Duque que él le tiene un profundo terror a la palabra “cambio” , haciendo referencia al sistema de gobierno que se ha instaurado en Venezuela desde las gestiones de Hugo Chávez hasta la actualidad.

Abel Resende

El intérprete de “Happy”  acompañó la publicación, realizada a través de su cuenta oficial de Instagram, con el siguiente mensaje: “Recuerdo con claridad a los hermanos cubanos en el exilio notificándonos con bastante anticipación lo que sucedería en mi país natal si votábamos por Hugo Chavez y también recuerdo a muchos de mis paisanos decir: ‘Nosotros no somos Cuba, eso no sucederá en Venezuela‘”

Al mismo tiempo, aprovechó para demostrarle su apoyo al candidato colombiano expresando: “Lo que pasó después es de conocimiento público. Este mundo es de todos, por eso, con respeto a quienes piensan distinto y analizando el juego político que me ha tocado ver por más de la mitad de los años que he vivido, pienso que el señor Iván Duque es la mejor opción que tiene Colombia. Con responsabilidad y amor por mi hermana patria, Miguel Mendoza

Charla con @ivanduquemarquez / Recuerdo con claridad a los hermanos cubanos en el exilio notificándonos con bastante anticipación lo que sucedería en mi país natal si votábamos por Hugo Chavez y también recuerdo a muchos de mis paisanos decir: “nosotros no somos Cuba, eso no sucederá en Venezuela“. Lo que pasó después es de conocimiento público. Este mundo es de todos, por eso con respeto a quienes piensan distinto y analizando el juego político que me ha tocado ver por más de la mitad de los años que he vivido, pienso que el señor Ivan Duque es la mejor opción que tiene Colombia. Con responsabilidad y amor por mi hermana patria, Miguel Mendoza.

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on Jun 12, 2018 at 11:30am PDT