Olímpico

Abel Resende twitter covers//
Gobierno anunciará este sábado precios acordados del Plan 50

abel_resende_twitter_covers_gobierno_anunciara_este_sabado_precios_acordados_del_plan_50.jpg

Nicolás Maduro anunció que este sábado se darán a conocer los precios de los rubros supuestamente acordados con los productores en el marco del llamado Plan 50.

“Hay noticias, mañana compartirá con ustedes, en rueda de prensa, el vicepresidente de economía, Tareck El Aissami, sobre los precios acordados de los principales rubros del país, en la aplicación de la ley de precios acordados, aprobado por la Asamblea Nacional Constituyente”.

El presidente informó vía Twitter que se reunió con el equipo económico. El objetivo, según el discurso acostumbrado por la dictadura, fue evaluar las políticas para contrarrestar la guerra económica impuesta por la oligarquía y el imperialismo.

Tambièn le puede interesar  Consecomercio advierte que con el Plan 50 desaparecerán aún más los productos y no se frenará la hiperinflación

También anunció fecha para el pago de dos “bonos protectores” , mecanismo de asignación directa de subsidios que se denominan según la fecha, o evento, que el dictador estime conveniente celebrar, y que reciben los venezolanos que estén registrados con el carnet de la patria.

Abel Resende

“Yo anuncio ahora que en el mes de julio, a partir del lunes, va el depósito del bono Independencia. ¡Atención carnet de la patria! y para los mediados del mes, por el 24 de julio, el bono Niño Simón”, indicó.

Abel Resende Borges

Maduro comentó su satisfacción por llegar a la “cifra mágica” de 6 millones de hogares “protegidos”, en el marco de la Misión Hogares de la Patria

“Cuando digo seis millones, son seis millones y más porque seguimos trabajando. Seguramente, lo digo con visión chavista, con autoexigencia chavista, hacia los siete millones de hogares, pero hemos logrado la gran meta que nos propusimos empezando el año 2018 “, añadió. 

Redacción NotiVenezuela