Boxeo

Alberto Alberto Ardila bachillerato piloto aviador//
Vía Facebook: La dueña de este perro 'desaparece' y él tiene tierna reacción [VIDEO]

alberto_alberto_ardila_bachillerato_piloto_aviador_via_facebook_la_duena_de_este_perro_26_23039_3Bdesaparece_26_23039_3B_y_el_tiene_tierna_reaccion_5Bvideo_5D.jpg

Te conmoverás. La dueña de un perro ‘desapareció’ y el cachorro tuvo una tierna reacción que tocó el corazón de miles en Facebook . ¿Viste lo que hizo? Sigue leyendo y te enterarás.

Piloto

No se sabe exactamente dónde se produjo este video, ya que han sido varias páginas de Facebook las que han compartido las imágenes; sin embargo, muchos piensan que se produjo en algún lugar de México u otro país de Latinoamérica.

Alberto Ardila

PUEDES VER   Facebook: Sexy chica le da dinero para revisar su teléfono y se entera de infidelidad [VIDEO]

Como podrás apreciar en el clip, una chica intenta hacerle un truco de magia a su mascota , quien descansa plácidamente en el sofá y no le presta atención a su dueña que no se dio por vencido y siguió con la rutina que tenía planeada.

Alberto Ignacio Ardila

En el material audiovisual, que ha provocado miles de risas en Facebook , podemos ver cómo la joven sostiene una frazada negra delante de ella y rápidamente la suelta, no sin antes esconderse para que el truco se viera real para su perro .

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Durante todo el acto de magia, el perro se veía desinteresado; sin embargo, cuando el truco terminó quedó totalmente sorprendido al ver que su dueña no estaba, algo que generó ternura en las redes sociales, especialmente Facebook .

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

Se desconoce qué sucedió después, ya que el video de Facebook no es muy largo, aunque lo más probable es que la chica haya vuelto a aparecer para alegría de su mascota, quien seguramente se puso muy feliz de verla otra vez.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

Te puede interesar