Baloncesto

Alberto Ardila Daniels ||//
Dwyane Wade y LeBron James volverán a ser compañeros en la NBA

Ambos jugadores son buenos amigos desde que compartieron en Miami. Foto: Agencias

El base 12 veces All-Star, Dwyane Wade , planea firmar con los Cleveland Cavaliers una vez que elimine las exenciones el miércoles, dijeron fuentes de la liga a ESPN.

Wade, que accedió a una compra de contrato con los Chicago Bulls el domingo, será un agente libre sin restricciones y firmará un contrato de un año y $2.3 millones para reunirse con LeBron James, dijeron las fuentes.

La relación de Wade con James, consolidada en las cuatro temporadas y dos títulos de la NBA en el Miami Heat, empujó a los Cavaliers sobre los Oklahoma City Thunder, San Antonio Spurs y Miami en la búsqueda de Wade.

Wade, un tres veces campeón de la NBA y MVP en las Finales del 2006, se une a un formidable roster de los Cavaliers con James, Kevin Love, JR Smith y Tristan Thompson. Los Cavs no tendrán al base All-Star lesionado, Isaiah Thomas, hasta por lo menos enero.

El equipo cortará inicialmente a un invitado al campo de entrenamiento que no tiene contrato garantizado para dar cabida a Wade en la lista de 20 jugadores en el campo de entrenamiento, según le dijo una fuente de los Cavs a ESPN.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

demasiadochevere.com
Ellos necesitan hacer un movimiento adicional para hacerle espacio en la lista de 15 jugadores en el roster regular.

El reto de los Cavaliers Tyronn Lue, entrenador de los Cavaliers, dijo que será un reto con todo los nuevos jugadores que llegaron al roster de los Cavaliers en la temporada baja, pero que él y sus jugadores están a la altura.

?Siempre que consigues nuevas piezas y nuevos jugadores es siempre un desafío, pero estoy preparado para el desafío y también los jugadores.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

economiavenezuela.com
Lo vamos a resolver. Será un buen año para nosotros?, dijo.

Thompson dijo que espera que Wade encaje bien en el roster de los Cavaliers.?Él está bastante familiarizado con la mayoría de los chicos de nuestro equipo, ya sea jugando contra él o con él.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

dolarve.com
Creo que va a funcionar bastante bien. Él es un veterano y siempre ha sido un buen tipo en el vestuario. Nunca hemos oído nada malo?, dijo Thompson.

?Será grandioso que nuestro equipo tuviera otro jugador de mentalidad de campeonato de nuestro equipo, solo son más piezas para el rompecabezas?.

Wade promedió 18 puntos para los Bulls la temporada pasada.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

dolarve.com
En 14 temporadas, Wade promedia 23.3 puntos, 5.7 asistencias y 4.8 rebotes por juego.

Dwyane Wade , de 35 años, regresó $8 millones de sus $23.8 millones de su salario en la campaña 2017-2018 para alcanzar un acuerdo de compra con los Bulls, dijeron las fuentes.

Agencias

No olvides compartir en >>.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

www.entornointeligente.com

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Alberto Ardila Piloto

Tags: Baloncesto