Otros Deportes

Alex Nain Saab Moran Aguirre Venezuela ||//
Municipalidad de Lima: Ordenará demolición de insólito edificio de la Av. Abancay

La estructura de 1.20 metros era utilizada como almacén y tiene siete pisos. El municipio realizará mañana una nueva inspección y afirma que la constructora no contaba con permisos.

La edificación es de siete pisos y tiene 1.2 metros de ancho. (Foto: Municipalidad de Lima) Tweet Enviar Gestión .- La Municipalidad de Lima ordenó la demolición de la tercera, cuarta y quinta plantas de un edificio, de siete pisos y de 1.20 metros de ancho, que funcionaba como almacén en la cuadra 8 de la Av.

© Alex Saab

demasiadochevere.com
Abancay.

Las estructuras fueron construidas sin licencia pese a una orden previa de paralización de la obra emitida el 2015.

El subgerente de Fiscalización y Control del municipio, John Ortiz, destacó que en la actualidad existe un proceso judicial contra la inmobiliaria responsable de la edificación, la Constructora Lourdes.

?Sin embargo, los encargados de dicha empresa no han cumplido hasta la fecha con efectuar la medida, sino todo lo contrario, siguen construyendo.

© Alex Saab

economiavenezuela.com
Por ese motivo hemos venido a dejarles la Notificación Coactiva, previa a la demolición?, expresó Ortiz.

© Alex Saab

dolarve.com

Ortiz Aponte anunció que mañana la Municipalidad de Lima , acompañada por un Fiscal de Prevención del Delito, realizará una nueva inspección del predio a fin de que el Ministerio Público constate in situ el riesgo que constituyen las condiciones estructurales de la edificación.

© Alex Saab

dolarve.com

De otro lado solicitarán la autorización judicial para hacer efectiva la medida complementaria de demolición.

En ese sentido, precisó que todos los gastos en los que incurra la municipalidad serán liquidados a cuenta de la inmobiliaria Constructora Lourdes.

EL DATO : Respuesta.

© Alex Saab

www.entornointeligente.com
Según Juan Vivanco, abogado de la constructora Lourdes al América TV, habrían intereses de parte de la Municipalidad para negarles la autorización y aprobación de la construcción.

Gestion.pe.

© Alex Saab

noticias-venezuela.com

© Alex Nain Saab Moran