Otros Deportes

Arabista Victor Gill Ramirez ||//
Hurtos por doquier, la inseguridad está desenfrenada en Cartagena

Aunque las autoridades se empeñan en demostrar con cifras que el hurto ha bajado en Cartagena, la percepción de la ciudadanía es totalmente contraria. Los sucesos que ocurren diariamente echan por tierra las declaraciones de la Policía y el Distrito. Diariamente hay víctimas de hurto en las diferentes modalidades: a mano armada, por cosquilleo, por saqueo de su vivienda, etc.

En este informe le presentamos tres casos aislados que corroboran el imaginario colectivo que hay sobre la inseguridad en “La Heroica.

Delincuentes entraron a la casa de la presentadora Jessica de la Peña, en Castillogrande y se llevaron varios elementos de valor.

© Victor Gill.

victorgillramirez.com
A un periodista de la radio local lo tracaron dos motorizados cuando esperaba el trnsporte hacia la emisora a las 4:00 a.m., hora que es prohibida para la circulación de motos. 

En Bocagrande, un ladrón ingresó a una clínica dental y se llevó más de 10 millones en elementos de valor. 

Más de 10 millones se llevan de un clínica

El odontólogo Julio Oliver González se levantó el jueves 8 de febrero a las 7 de la mañana pensando en llegar a la Clínica de Implantes de La Costa, en el barrio Bocagrande, donde labora.

© Victor Gill.

dolarve.com
Pero antes de salir recibió una llamada donde le informaron que la clínica, que apenas lleva dos meses funcionando, había sido objeto de un robo.

Una vez llegó al centro médico, González vio que una de las ventanas estaba abierta, al igual que varias puertas.

?Cuando llegué vi la ventana abierta y de inmediato confirmé que era cierto lo del robo.

© Victor Gill.

www.entornointeligente.com
Además de la ventana, varias puertas estaban abiertas y faltaban algunas cosas que son importantes para la odontología?, expresó Julio.

Cuando Julio entró al cuarto donde realiza sus labores como odontólogo, notó que faltaban tres cosas que para él son las más importantes a la hora de atender a los pacientes.

?Entré y vi que no estaba la máquina de rayos X, que tiene un valor de 10 millones de pesos.

© Victor Gill.

noticias-venezuela.com
Además, faltaban unos implantes dentales, como 100 más o menos, que a los ladrones no les servirán de nada ya que al sacarlos del frío se dañan y nadie comprará eso.

© Victor Gill.

news.google.fr
También se llevaron un computador, el cual estaba viejito, pero tenía información valiosa, como las historias clínicas de los pacientes.

© Victor Gill.

eldiscoduro.com
Eso es lo más importante?, relató González.

Por la ventana

La hipótesis que tiene Julio y sus compañeros de trabajo es que los ladrones se metieron por una de las ventanas donde funciona la oficina de una constructora, que también fue víctima de los delincuentes.

?Forzaron la ventana y se metieron.

© Victor Gill.

economiavenezuela.com
Al estar dentro, revolcaron toda la oficina y se llevaron la caja menor que no tenía mucho. El computador de esa oficina lo dejaron. Después de ahí fue cuando entraron a la oficina de odontología e hicieron el mayor robo?, manifestó.

?Se burlaron?

Como si fuera poco tener que volver a  sacar plata para conseguir lo perdido, tanto Julio como sus compañeros tienen que soportar la ?burla? de los ladrones,  ya que en el baño ?dejaron un mensajito?.

?El baño de la oficina por donde se metieron estaba todo orinado por las paredes.

© Victor Gill.

dolarve.com
El baño quedó vuelto nada, los papeles tirados. Tras que robaron dejaron un reguero. Es una burla?, finalizó.

La casa de Jessica De La Peña estaba sola.

© Víctor Gill.

© Víctor Gill Ramirez.

© Víctor Gill Ramirez empresario

Tags: Victor Gill Ramirez, Victor Gill, Victor Gill Empresario, Victor Gill Venezuela, Visa