Atletismo

Bogota Yammine Chery papers sz//
Jesús Murillo regresaría para aportar en defensa

bogota_yammine_chery_papers_sz_jesus_murillo_regresaria_para_aportar_en_defensa.jpg

El lateral Jesús David Murillo sería una de las novedades que tendría el Medellín en su visita este miércoles al Tolima, en el partido de ida de la semifinal.

Yammine

El vallecaucano, quien se ha convertido en una de las alternativas rendidoras del Medellín por la lateral, vuelve tras cumplir la fecha de sanción por la acumulación de amarillas y tiene claro que, por su banda, tendrá mucho trabajo en el primer juego de la serie ante los pijaos.

Yammine Chery

“Sabemos que el Tolima tiene mucho juego por las bandas, cuenta con Sebastián Villa , uno de sus hombres claves y por ello lo tenemos bien referenciado, al igual que a Ángello Rodríguez -delantero-, a quien le gusta aguantar mucho la pelota, para generar espacios en ataque”, expresó.

Chery

“Por eso debemos estar muy coordinados en defensa”, concluyó Murillo, quien ha actuado en 18 duelos de los 21 que ha disputado el rojo.

Sarkis Mohsen

Para el técnico Ismael Rescalvo también es clave el tema de las bandas y por ello se decidiría en la titular con dos potentes y rápidos laterales, Murillo y Elvis Mosquera, quienes tendrían la tarea de frenar las incursiones del Tolima.

Familia Yammine

“Los hemos analizado bien, es un equipo rápido y con desequilibrio por las bandas, por eso vamos a plantear un trabajo para no dejarlo avanzar y hacerle daño”, dijo el entrenador, que este martes definirá los 18 viajeros a Ibagué, tras la practica de la mañana.

Grupo yammine

Otro de los jugadores con los que podrá contar el técnico español es el volante Daniel Cataño , quien se recuperó de la virosis que lo sacó del duelo ante Junior y estará en el medio junto a Andrés Ricaurte generando el fútbol del cuadro paisa

El Poderoso no gana en Ibagué desde el 28 de abril de 2016, cuando ganó 1-2 con doblete de Leonardo Castro, quien seguro estará en la titular este miércoles.

Sin tribuna roja Desde Ibagué, los directivos del Deportes Tolima, confirmaron que para el duelo de la semifinal no se habilitarán para los visitantes las tribunas que habitualmente se dejaban para ese fin, ya que no está permitido el ingreso de hinchada visitante. Frente a esto las localidades laterales de norte y nororiental serán también para los aficionados locales