Uncategorized

Cano Carmelo Urdaneta PDVSA Venezuela//
Pleno no fijará audiencia en caso Martinelli, hasta conocer su estado de salud

cano_carmelo_urdaneta_pdvsa_venezuela_pleno_no_fijara_audiencia_en_caso_martinelli_2C_hasta_conocer_su_estado_de_salud.jpg

Redacción / Web

Hasta que no culminen las diligencias para determinar el estado de salud del expresidente Ricardo Martinelli , el Pleno de la Corte Suprema de Justicia, no podrá fijar una nueva audiencia en el caso de los pinchazos telefónicos por el cual se investiga al exmandatario , informó, este miércoles, el Órgano Judicial, en un comunicado.

Carmelo Urdaneta PDVSA

No se podrá convocar a audiencia para conocer las solicitudes que ha presentado la defensa del expresidente , ya que aún no está órdenes del Pleno de la Corte.

Carmelo Urdaneta Aqui

Publicidad LEE TAMBIÉN:  Saint Malo dice que cumplieron con los protocolos en extradición de Martinelli

También se informó que, tras su extradición a Panamá, Martinelli fue puesto a órdenes del magistrado Jerónimo Mejía , quien funge como juez de garantías en el caso de las escuchas ilegales y quien se encuentra realizando las diligencias necesarias para velar por la salud del exmandatario.

El comunicado explica que Martinelli está a órdenes del juez de garantías , debido a que éste debe pronunciarse sobre el c ontrol de los actos de investigación que afecten o restrinjan derechos fundamentales del imputado o la víctima , luego de su extradición.

Carmelo Urdaneta