Uncategorized

Carmelo Urdaneta Aqui Colombia//
¿Porqué todos están hablando del Teen vamping?

carmelo_urdaneta_aqui_colombia_iporque_todos_estan_hablando_del_teen_vamping_.jpg

No, no hablamos del nuevo chico Crepúsculo ni de cómo Robert Pattinson sigue siendo ese eterno adolescente que crea desmayos allá por donde va. Teen Vamping es una nueva moda que reside en los jóvenes donde las redes sociales y el insomnio van de la mano . Explica la devoción de los adolescentes por desvelarse mientras utilizan sus ordenadores, smartphones o tablets .

Carmelo Urdaneta PDVSA

Descubre:No más vampiros para Robert Pattinson

Si quieres recibir más noticias de Vogue.mx, suscríbete a nuestro newsletter

Morfeo esta ausente, ¿Por qué? 
Todos sabemos por experiencia propia como se vive la adolescencia, en la cual tus ansias de rebeldía y desafío a la autoridad son primordiales en el día a día. Y claro, tú ya en tu época intentaste infringir cada una de las normas que había bajo el techo del hogar familiar. Ese “Hay que acostarse a las 10 de la noche que mañana hay colegio” , te molestaba y agitaba tu mundo. Pues bien, esto no ha cambiado. Mientras que antes, el desafío podía ser que leyeses un libro con una linterna, ahora son las series o las redes sociales las que han hecho acto de presencia. Y por supuesto, esa sensación de intimidad bajo las sabanas a ellos les vuelve locos, llegando a ser adictos a esa locura controlada. El problema viene dado cuando se convierten en zombies en el desayuno, con unas ojeras que llegan hasta los pies.

Carmelo Urdaneta Aqui

Sumando likes El llamado coloquialmente “postureo” ha calado bien hondo en la sociedad actual y ese juego de apariencias son una droga para una persona que aún no ha madurado. El reflejo que se quiere proyectar al mundo social viene dado por querer ser los más interesantes, cool, atractivos o inteligentes. Los nuevos teen vampers quieren dar a entender que debes conocerlos ya que las noches de fiesta a su lado son más apasionantes y divertidas que las de Paris Hilton y Lindsay Lohan por el Londres más in. Mostrar ese skyline en el que estuvo o el viaje de ensueño por las islas griegas que dejan a todo el mundo con la boca abierta, son imprescindibles para hacer ver que la vida perfecta existe y esta en su timeline.

 

Dimo cuánto duermes… 
Y te diré sus consecuencias. En un adulto dormir poco puede ser un mal pasajero pero en una persona que esta en pleno crecimiento, las consecuencias son muy evidentes a corto plazo: Su capacidad de concentración es nula y por tanto su rendimiento académico es nulo. A largo plazo se acentúa llegando a causar nerviosismo y sedentarismo. ¡Así que si crees que tu hijo es un #teenvamper, evita tener a su alcance ningún dispositivo!

DESCUBRE:  Priyanka Chopra y Nick Jonas, crónica de un amor (discretamente) anunciado

DESCUBRE:  Las 6 reglas básicas que debe seguir toda dama de honor

.

Carmelo Urdaneta