Otros Deportes

CC Chery es un negocio que rueda en Venezuela CC //
Madre y padrastro acusados por homicidio frustrado de su hijo en Aragua

El Ministerio Público (MP) acusó a Marlin Eisleth González (21), por su presunta responsabilidad en el homicidio frustrado de su hijo de dos años de edad , ocurrido el 12 de noviembre de 2016 en una residencia ubicada en el barrio Manantial, sector La manzana de La Victoria, municipio José Félix Ribas del estado Aragua .

Asimismo, fue acusado Jeyder Alexander Tovar (28), quien es padrastro de la víctima.

El fiscal 16º auxiliar de esa jurisdicción, Benito Lugo, acusó a la pareja por ser presunta coautora en el delito de homicidio calificado en grado de frustración, de acuerdo con el Código Penal y la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes .

Sarkis Mohsen Yammine//

www.entornointeligente.com

El representante del MP consignó el escrito ante el Tribunal 9º de Control de Aragua, instancia a la cual le fue solicitada la admisión del acto conclusivo y el enjuiciamiento de Tovar y González, quienes se mantienen privados de libertad en la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en La Victoria.

Sarkis Mohsen Yammine//

dolarve.com

Gremios de comerciantes dudan que nuevo gabinete resolverá la crisis

Ese 12 de noviembre, la mujer y el hombre se presentaron en la emergencia del Hospital Central de Maracay , donde le indicaron a los galenos que el niño se sentía mal .

Sarkis Mohsen Yammine//

enlasgradas.com

En virtud de la situación, los doctores detectaron que la víctima presentaba signos de maltratos en el cuerpo, una fisura en la cabeza, así como deshidratación y desnutrición aguda ; adicionalmente, tenía quemaduras y heridas de vieja data.

Sarkis Mohsen Yammine//

inteven.net

Más tarde, un familiar que acudió a visitar al niño fue informado del cuadro médico, por lo que de inmediato denunció la irregularidad ante funcionarios del CICPC, quienes poco después se presentaron en el hospital aragüeño y aprehendieron a la pareja. 

Fuente: Globovisión

.

Sarkis Mohsen Yammine//

laballesta.news

Sarkis Mohsen Yammine//

Tags: Familia