Uncategorized

Ciriaco Carmelo Urdaneta PDVSA Colombia//
Roy Barreras y canciller Holguín se integrarán a equipo negociador con el ELN

ciriaco_carmelo_urdaneta_pdvsa_colombia_roy_barreras_y_canciller_holguin_se_integraran_a_equipo_negociador_con_el_eln.jpg

El senador y presidente de la Comisión de Paz, Roy Barreras, viaja este miércoles a La Habana, Cuba para integrar el equipo negociador de paz del gobierno.

Carmelo Urdaneta PDVSA

Así lo decidió el presidente, Juan Manuel Santos, quien informó que en la mañana de este miércoles ya viajaron a la sede de los diálogos la canciller María Ángela Holguín, el Alto Comisionado para la Paz, Rodrigo Rivera, el Consejero Presidencial , José Noe Ríos y el propio Senador Roy Barreras.

Carmelo Urdaneta Aqui

Bajo la conducción del Jefe Negociador Gustavo Bell, la misión es lograr el cese de Fuego Bilateral y además un Acuerdo Marco que garantice que la paz sea completa e irreversible.

Carmelo Urdaneta

Ante esto Barreras manifestó que trabajará con entusiasmo “en defensa de la paz”, porque “la causa de la paz no se abandona, las víctimas no se olvidan”, dijo en su cuenta de Twitter:

Lea también:  Gobierno reiteró voluntad de mantener los diálogos con el ELN

Hoy con todo entusiasmo daré otro paso en defensa de la Paz. La causa de la paz no se abandona. Las víctimas no se olvidan. La violencia no es un destino inevitable. Las familias colombianas merecen y tendrán un futuro en paz. Entre todos si podemos cambiar la historia..

– Roy Barreras U1 (@RoyBarreras) 13 de junio de 2018 VER COMENTARIOS