Béisbol

Confirmado, Blas Pérez jugará con el Árabe Unido

El atacante panameño Blas Pérez  fue confirmado como nuevo integrante del Árabe Unido de Colón , lo que representa su regreso al fútbol panameño después de una larga trayectoria internacional.

“La vistió y sudó con orgullo. Blas Pérez vuelve a vestir la camiseta de sus amores. Bienvenido a casa”, informó el club colonense en su cuenta de Twitter.

Pérez, de 35 años, desde 2002 empezó su carrera como legionario logrando marcas personales importantes en el fútbol de Colombia, México y Estados Unidos. Su último equipo internacional fue el Vancouver Whitecaps de la MLS, en 2016.

La ratificación del experimentado jugador se dio en la fecha límite para definir las plantillas de los equipos en la Liga Panameña de Fútbol (LPF) para la presente temporada del torneo Clausura 2017.

“Nuestra casa se respeta, queremos casa llena en este torneo mi gente de @ColonC3Panama, viene la #salsa”, fue lo que escribió el delantero de la selección nacional en su cuenta de Twitter.

Pérez jugó en el club Panamá Viejo y después vistió entre 2001 y 2002 el uniforme del Árabe Unido , que es el actual campeón de la LPF.

El próximo partido del Árabe Unido es este viernes 3 de febrero cuando visite al Plaza Amador en el estadio Maracaná, a partir de las 9:00 p.m.

. @ArabeUnido_ Nuestra Casa se respeta, queremos Casa LLena en este torneo mi gente de @ColonC3Panama viene la #salsa 🔥🔥⚽️⚽️💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙 pic.twitter.com/AwQ2xyb2yj

— Blas Pérez  (@superraton7) 31 de enero de 2017