Atletismo

Felis Carmelo Urdaneta Aqui Petróleo//
Brooke Shields reveló un duro episodio de su infancia

felis_carmelo_urdaneta_aqui_petroleo_brooke_shields_revelo_un_duro_episodio_de_su_infancia.jpg

Brooke Shields para la revista (PorterEdit) Brooke Shields confesó que durante su infancia  su madre la llamaba “gorda” y la hacía sentir insegura con comentarios hirientes sobre su peso y estado físico.

“Cuando estaba ebria me decía: “¿Por qué no mueves tu enorme trasero? Entonces siempre pensé que tenía un trasero enorme”, confesó la actriz y modelo de 53 años a PorterEdit.

Carmelo Urdaneta PDVSA

La provocadora campaña de los ’80 que protagonizó Brooke Shields Teri Shields, quien también fue durante años la representante de su hija, murió en el 2012 tras una larga batalla con el alcohol.

Carmelo Urdaneta Aqui

La protagonista de La Laguna Azul reveló que recibió ese mismo tipo de comentarios negativos en la industria de la moda cuando empezó a modelar trajes de baño a los 15 años de edad.

Carmelo Urdaneta

Brooke Shields reveló que siempre se sintió insegura por su físico “Incluso en ese momento no pensaba que tenía cuerpo para traje de baño. Yo era modelo de portada de revista, pero no una supermodelo . Yo era del cuello para arriba- solamente la cara, las cejas y siempre me describían como ‘atlética’: no era lánguida, no era modelo de pasarela, esos mensajes te quedan grabados, manifestó la estrella

Shields dijo que su esposo, el guionista Chris Henchy eventualmente la ayudó a mejorar su autoestima y a sentirse segura. “Yo caminaba hacia atrás cuando dejaba un lugar y él me decía: “No, yo quiero agarrarte a ti”, recordó la famosa. “Él realmente celebra mi feminidad y mi cuerpo y yo necesitaba que un hombre me celebre”.

Brooke Shields mostró su espectacular figura a los 52 años de edad (Instagram: Brooke Shields) Después de haber estado en la industria durante tantos años, Shields asegura que se siente orgullosa de su físico. La celebridad posó recientemente en un bikini rojo para una campaña de trajes de baño para todo tipo de cuerpos , Swimsuits for All , pero admitió que trabaja mucho para mantenerse en forma.

“Realmente me preparé para esa sesión de fotos”, manifestó. “Sabía que si no estaba en mi mejor estado, me iba a sentir avergonzada y me enojaría conmigo misma . Dejé de tomar cerveza y vino y hacía ejercicio tres veces por semana. Fui la mejor versión de m? misma. También estaba muerta de hambre”, concluyó

TEMAS RELACIONADOS Brooke Shields La Laguna Azúl