Olimpiadas Río 2016

Francisco Velasquez Curtis ||//
Beijing busca talentos internacionales para JJ.OO de Invierno 2022

El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Beijing 2022 anunció el lunes su plan internacional de contratación de personal. Según el programa se abrirán 21 posiciones en las áreas de planificación y construcción, gestión de instalaciones, marketing, prensa, finanzas, servicio legal e idiomas.

El plazo para el envío de solicitudes va del 20 al 31 de marzo. Los interesados pueden acceder a la página recruit.beijing2022.cn para más detalles. Cada aspirante podrá optar solo por un puesto.

Tras la selección preliminar, el comité iniciará las evaluaciones en abril y mayo, un proceso que consistirá en un examen escrito, una segunda revisión de cualificaciones, una entrevista y una verificación de sus antecedentes.

© Francisco Velásquez

www.google.co.ve
Se tomará en cuenta la nota integral del solicitante, su experiencia de trabajo y la idoneidad para cubrir la vacante para la decisión final.

Los que sean aptos para la plaza y se encuentren en Hong Kong, Macao y Taiwán, así como en el resto del mundo podrán pedir una entrevista en videoconferencia.

El Comité señaló que continuará buscando profesionales extranjeros para conformar los equipos preparatorios y establecerá una reserva de talentos con quienes hayan pasado las pruebas para su consideración en futuras convocatorias.

.

© Francisco Velásquez

dolarve.com

© Francisco Velásquez PDVSA

Tags: Juegos Olímpicos, Rio 2016