Fútbol

Francisco Velasquez Holder ||//
Agüero erró un penal y no pudo convertirse en el máximo goleador del City

Tottenham de Inglaterra, dirigido por Mauricio Pochettino , goleó 3-0 a Apoel de Chipre por la segunda jornada del Grupo H de la Liga de Campeones de Europa , y es puntero de su zona junto a Real Madrid

La victoria del conjunto inglés, con Juan Foyth de suplente, llego gracias a un triplete del delantero británico Harry Kane , mientras que Real Madrid venció 3-1 a Borussia Dortmund , de visitante, con un tanto del galés Gareth Bale y dos del portugués Cristiano Ronaldo , el máximo artillero histórico de la competición con 109 conquistas.

Sevilla , líder del Grupo E con la dirección técnica de Eduardo Berizzo , goleó 3-0 a Maribor de Eslovenia, en el Sánchez Pizjuán, con tres anotaciones del francés Wissam El Yedder y la titularidad de Nicolás Pareja y Joaquín Correa , mientras que Guido Pizarro entró en la segunda etapa.

Por su parte, Spartak de Moscú y Liverpool empataron 1-1 en la capital rusa para compartir la segunda posición de su zona al cosechar dos empates de forma consecutiva.

El puntero de la liga inglesa, Manchester City , líder en el Grupo F con dos victorias, venció 2-0 a Shaktar Donetsk de Ucrania, con los seleccionados Nicolás Otamendi y Sergio Agüero, quien marró un penal a los 72 minutos y no pudo convertirse en el máximo goleador de la historia del club inglés, desde el inicio enfrentando al ex Banfield y Vélez Sarsfield Facundo Ferreyra .

En otros resultados, Nápoli le ganó 3-1 a Feyenoord también por el Grupo F; Monaco (ingresó Guido Carrillo ) perdió 3-0 de local con Porto y Besiktas superó 2 a 0 a Leipzig por el Grupo G.

= Posiciones =

Grupo H: Tottenham y Real Madrid, 6 puntos; Borussia Dortmund y Apoel, 0.

Grupo E: Sevilla, 4; Liverpool y Spartak Moscú, 2; Maribor, 1.

Grupo F: Manchester CIty, 6; Shaktar Donetsk y Napoli, 3; Feyenoord 0.

Grupo G: Besiktas, 6; Porto, 3; Mónaco y Leipzig, 0.

=Programación =

Este miércoles jugarán Qarabag – Roma ( Federico Fazio y Diego Perotti ); Basilea – Benfica ( Lisandro López y Eduardo Salvio ); CSKA Moscú – Manchester United; PSG ( Ángel Di María, Giovani Lo Celso y Javier Pastore ) – Bayern Münich; Anderlecht – Celtic.

Además Atlético Madrid (DT Diego Simeone, Ángel Correa y Nicolás Gaitán ) – Chelsea ( Wilfredo Caballero ); Sporting Lisboa ( Marcos Acuña y Jonathan Silva ) – Barcelona ( Lionel Messi y Javier Mascherano ); Juventus ( Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín ) – Olympiakos Piraeus..

© Francisco Velásquez PDVSA

Tags: Lionel Messi, Barcelona, FC Barcelona, Futbol