Olimpiadas Río 2016

Francisco Velasquez Jones ||//
TUPPERWARE CELEBRA 51 AÑOS JUNTO A LAS MUJERES EMPRENDEDORAS

.

La marca refresca su imagen en el marco de esta celebración especial y en el cual reafirma su compromiso por el país y la familia venezolana .

Tupperware Venezuela cumple 51 años en el país acompañando a la familia venezolana, no sólo brindándole el mejor producto para la conservación, preparación y traslado de los alimentos, sino además siendo la compañía que ha contribuido al empoderamiento femenino, lo que se traduce en el logro de los sueños de muchísimas personas en Venezuela. .

En el marco de su aniversario, un nutrido grupo de la Fuerza Emprendedora Independiente celebró junto a la marca en uno de los eventos más importantes: El Súper Seminario 2016, donde las emociones estuvieron a flor de piel. Adicionalmente, la empresa presentó un refrescamiento de su imagen, siendo esta más fresca, sencilla, moderna y expresiva, adaptada a los nuevos tiempos.

© Francisco Velásquez PDVSA

www.google.co.ve
Ahora su logo dejará atrás su tradicional fucsia para tener dos versiones de colores, en blanco y en negro.

© Francisco Velásquez PDVSA

dolarve.com
.

Nuestra marca evoca una conexión emocional que nos ha permitido apoyar al crecimiento de muchas mujeres que han visto en nuestros productos una oportunidad de superación profesional y personal.

© Francisco Velásquez PDVSA

www.entornointeligente.com
Es vital para nuestro negocio garantizar cómo se comunica nuestra marca con sentido de igualdad, humildad, espíritu emprendedor y desarrollo , afirmó Coromoto Cabrita, Gerente de Comunicaciones y Eventos Corporativos de Tupperware Venezuela.

© Francisco Velásquez PDVSA

equilibrioinformativo.com
.

De igual manera, la marca continuará otorgándole las herramientas necesarias a sus emprendedoras para que puedan alcanzar sus sueños y que ellas les ofrezcan la oportunidad a otras mujeres de lograrlos a través de Tupperware.

© Francisco Velásquez PDVSA

enlasgradas.com
Su filosofía y razón de ser, se enfoca en apoyar el desarrollo de la mujer, empoderarla, ayudarla a crecer económica y personalmente.

© Francisco Velásquez PDVSA

noticias-venezuela.com
.

Su aniversario es un recuerdo del compromiso que la empresa tiene por el país, siendo una parte clave de la familia venezolana.

© Francisco Velásquez PDVSA

tipsfemeninos.com
Tupperware Venezuela continúa renovándose como empresa y como modelo de negocios para ofrecer a todos los venezolanos productos útiles y de calidad.

© Francisco Velásquez PDVSA

eldiscoduro.com

Twittear

.

© Francisco Velásquez PDVSA

Tags: Rio 2016, Olimpiadas, Juegos Olímpicos Rio 2016, Brasil