Olimpiadas Río 2016

Francisco Velásquez//
Las Spice Girls regresan a la escena musical

Con el nombre de Spice Girls GEM, el reconocido grupo de pop británico se reencuentra tras varios años de ausencia en la escena musical.

Pero, esta vez, solo son Geri Halliwell, Melanie Brown y Emma Bunton quienes han decidido reunirse nuevamente para celebrar los 20 años de su primer sencillo éxito: Wannabe.

Por medio de un video que ha sido publicado en sus redes sociales, el trío de artistas anuncia la organización de una fiesta con sus seguidores para ‘bailarse’ su regreso.

Aunque no han dado fecha de esa celebración, lo que sí es seguro es que ni Victoria Beckham ni Melanie C. harán parte del evento que sus fanáticos han definido como un nostálgico reencuentro.

La última vez que las cinco miembro originales de Spice Girls actuaron juntas fue durante la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres, Inglaterra, en 2012.

Esta agrupación británica cosechó varios éxitos durante su carrera y logró vender cerca de 80 millones de discos en todo el mundo, convirtiéndose en el grupo femenino con más ventas en la historia. 

© Francisco Velásquez PDVSA

Tags: Juegos Olímpicos, Rio 2016

Con información de: El Heraldo

About the author

elgadmin

16,839 Comments

Click here to post a comment