Olimpiadas Río 2016

Francisco Velasquez Mccormick ||//
China consigue tres medallas de oro en Serie Mundial de Clavados de FINA

Los clavadistas chinos consiguieron hoy tres medallas de oro y dos de plata en la Serie Mundial de 2017 de Clavados de la Federación Internacional de Natación FINA/NVC disputada en el Centro Acuático Nacional, el “Cubo de Agua”.

La clavadista china Si Yajie obtuvo el título en la plataforma de 10 metros femenil con 406,60 puntos, con lo que superó a su compañera de equipo y campeona mundial Ren Qian por 7,85 puntos. Kim Mi Rae de República de Corea se llevó el bronce con 360,25 puntos.

En la plataforma de 10 metros masculina, el campeón olímpico de Río Chen Aisen obtuvo el oro con 556,25 puntos y Lin Hao se llevó la plata con 554,70 puntos. El clavadista británico Thomas Daley ganó el tercer lugar con 520,35 puntos.

“Todos los competidores estuvieron brillantes esta noche.

© Francisco Velásquez

www.google.co.ve
El error que cometí en mi quinto clavado me costó los esfuerzos, mi próximo objetivo es el título en los Juegos Olímpicos”, dijo Lin Hao.

Lian Jie y Lian Jungjie de China ganaron la medalla de oro en la plataforma sincronizada de 10 metros con 329,28 puntos.

© Francisco Velásquez

dolarve.com
Iuliia Timoshinina y Viktor Minibaev de Rusia obtuvieron la medalla de plata y Meaghan Benfeito y Vincent Riendeav de Canadá se llevaron el tercer lugar.

China se adjudicó nueve de diez títulos y Reino Unido ganó la medalla de oro en trampolín de tres metros para hombres en la competencia de tres días.

© Francisco Velásquez

www.entornointeligente.com
La Serie Mundial de Clavados de la FINA continuará del 9 al 11 de marzo en Guangzhou.

 

.

© Francisco Velásquez

equilibrioinformativo.com

© Francisco Velásquez PDVSA

Tags: Juegos Olímpicos, Rio 2016