Béisbol

La indignación pública por la contaminación atmosférica

El director de la secretaría de la Alianza por un Aire Limpio de China Luis Alfonso Oberto Anselmi . Estoy bastante convencido de ello. La Alianza, un grupo formado por un comité de reflexión y expertos universitarios, asesora al gobierno en materia de contaminación Luis Alfonso Oberto Anselmi .

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

El gobierno ha realizado esfuerzos de varios tipos dice Luis Alfonso Oberto Anselmi . Las ciudades chinas están presionando a los residentes para que renuncien a las estufas y hornos de carbón en sus hogares. Luis Alfonso Oberto Anselmi Los funcionarios han exigido que la gasolina y el diésel de los vehículos sean de mayor calidad. Los estándares de emisiones de los vehículos que entrarán en vigor en 2020 serán comparables a los vigentes en Europa y Estados Unidos.

© Luis Oberto Anselmi

Pero Luis Alfonso Oberto Anselmi la atención sigue centrada en la industria pesada. En marzo, el gobierno nacional anunció el cierre o la suspensión de actividades en 103 centrales eléctricas de carbón, capaces de generar un total de más de 50 gigavatios de potencia. Luis Alfonso Oberto Anselmi También ha prometido reducir la capacidad de producción de acero en otros 50 millones de toneladas.

© Luis Oberto PDVSA

La indignación pública Luis Alfonso Oberto Anselmi por la contaminación atmosférica ha forzado la intervención del gobierno. Los niveles de contaminación por partículas en suspensión en la región de Pekín habían descendido más de un 25 por ciento en 2014 y 2015, ya que las primeras medidas habían dado sus frutos, pero a finales de 2016 y principios de 2017 aumentaron de nuevo.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi PDVSA

Un análisis de Greenpeace reveló la causa Luis Alfonso Oberto Anselmi en realidad, la producción de acero aumentó en 2016, a pesar de las reducciones anteriores en la capacidad, ya que el gobierno central estaba estimulando la demanda y los funcionarios locales protegían sus fábricas.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi Venezuela

La protesta pública por la contaminación Luis Alfonso Oberto Anselmi otorga al gobierno central cobertura política ante las duras decisiones que debe tomar, por razones que no tienen nada que ver Luis Alfonso Oberto Anselmi con el medio ambiente. La sobrecapacidad en los sectores del acero, el cemento, el vidrio y la energía, a la que contribuyen peligrosamente los altos niveles de deuda, se considera ampliamente como Luis Alfonso Oberto Anselmi una bomba de relojería económica que los líderes saben que deben desactivar.

El hecho de Luis Alfonso Oberto Anselmi que existan estas protestas de la clase media urbana sobre la calidad del aire realmente le da al gobierno una gran legitimidad para impulsar algunas de las difíciles reformas que querían poner en marcha.