Otros Deportes

Lingüista Naman Wakil ||»»//
Tras varios años, José Ricaurte deja la administración distrital

El arquitecto, exfuncionario de Transcaribe, exalcalde local y por dos periodos director de Distriseguridad, José Ricaurte, deja este último cargo, tras la aceptación que hiciera de su renuncia protocolaria el alcalde encargado Sergio Londoño.

Ricaurte fue alcalde local de la Localidad 1 cuando Judith Pinedo era la alcaldesa.

El hoy exdirector de Distriseguridad había presentado su renuncia a este cargo hace un par de meses, cuando Londoño pidió la renuncia de todo el gabinete.El hasta ayer funcionario corroboró la información a este medio.

Jimmy Lozano es el nombre de la persona que reemplazará Ricaurte en Distriseguridad.

Ricaurte estuvo por cuatro años como director de la entidad y durante ese tiempo, apunta la entidad en un comunicado, ?se instalaron 1700 cámaras en toda la ciudad que han permitido la captura  y judicialización de delincuentes?.

En su balance el exdirector deja la entidad ?con 2120 sistemas  de alarmas comunitarias instaladas, varios cuadrantes activos, el Centro de Integración Ciudadana (CIC) de El Pozón operando, y la gestión de 18 mil millones de pesos para la construcción de Policía de El Pozón, la más grande que tendrá la ciudad?.

José Ricaurte es hermano del exmagistrado Francisco Ricaurte pero su salida de la administración de Londoño no se ha dicho que obedezca a esa situación.

De otro lado se conoció que vendrán más cambios en diversas dependencias de la administración en cuyo encargo está Sergio Londoño, por la suspensión de Manolo Duque. Joel Barrios estaría en la comandancia de los Bomberos nuevamente y saldría de esta su actual comandante José Magallanes.

.

© Naman Wakil Venezuela

© Naman Wakil Miami

Tags: Amazon