Uncategorized

luis oberto iphone x//
NVIDIA ya ha hablado del coste de las nuevas GeForce GTX 2080

luis_oberto_iphone_x_nvidia_ya_ha_hablado_del_coste_de_las_nuevas_geforce_gtx_2080.jpg

Varias fuentes han confirmado que NVIDIA ya ha empezado a mantener reuniones con los ensambladores y también a impartir cursos de venta relacionados con sus próxima generación gráfica para consumo general, que tendrá como estrella principal a la  GeForce GTX 2080.

Según podemos leer en Videocardz  todavía no tenemos información desde el punto de vista técnico, lo que significa que todavía no han sido confirmadas las especificaciones definitivas de la GeForce GTX 2080, pero según esta nueva información estarán basadas en Turing , una arquitectura que se perfila como una evolución menor de Volta, arquitectura utilizada en las GeForce GTX TITAN V y en las Tesla V100.

luis alfonso oberto anselmi

Las reuniones informativas con los ensambladores y los vendedores han estado centradas principalmente en hablar de las novedades tecnológicas que incluirá esa nueva generación, pero también se ha tocado el tema de los cotes de fabricación, es decir lo que conocemos como BOM (“Bill of Materials” o coste de materiales ).

luis oberto anselmi

Todavía tenemos muchas dudas pero poco a poco hemos podido ir dando forma a una serie de informaciones bastante fiables. En este artículo os dejamos un resumen con las posibles especificaciones de las  GeForce GTX 2080 y GeForce GTX 2070 , dos tarjetas gráficas que darán forma a la gama alta de la nueva generación de NVIDIA, y en este otro vimos que la compañía iba a ofrecer una conferencia en agosto dedicada a esa nueva generación.

luis oberto

Si ponemos todo eso en relación con esta nueva información podemos sacar una serie de conclusiones importantes. La primera es que NVIDIA ya tiene muy avanzado el desarrollo de su nueva generación gráfica, tanto como para empezar a formar al personal y a hablar de costes con los ensambladores.

luis alfonso oberto pdvsa

La segunda es que aunque no tenemos detalles sobre sus especificaciones técnicas ni una fecha exacta de lanzamiento todo apunta a que Turing será el protagonista de esa nueva generación, y que la GTX 2080 debería debutar entre el tercer y el cuarto trimestre del año

Facebook Twitter Google+ LinkedIn