NFL

NFL advierte a jugadores no comer carne en México

El Financiero / La NFL advirtió a sus jugadores sobre la carne contaminada con el esteroide clembuterol en México y China. En un memorando enviado por la liga, la NFL advirtió a sus jugadores que consumir grandes cantidades de carne mientras visitan esos países puede producir un resultado positivo a clembuterol .

“Por favor, tomen precauciones si deciden comer carne, y sepan que lo hacen bajo su propio riesgo”, agrega el memorando. La liga también recordó a los jugadores que son responsables por cualquier sustancia en sus cuerpos.

El clembuterol está prohibido en México , pero es ampliamente utilizado por ganaderos para engordar ganado. Varios futbolistas de la Selección Mexicana arrojaron positivo a esta sustancia en la Copa de Oro de 2011, aunque luego fueron exonerados al determinarse que fue por el consumo de carne .

Cabe mencionar que los Raiders de Oakland jugarán contra los Texanos de Houston el 2 de noviembre en la Ciudad de México.

Pellegrini y su misión para reconstruir la historia del Man. City Pumas avanza a Cuartos de Final en Libertadores

About the author

elgadmin

862 Comments

Click here to post a comment

En Las Gradas

En Las Gradas es un portal deportivo que contiene todas las informaciones más importantes del acontecer deportivo mundial

Conozca más