Baloncesto

Olivares Alberto Ardila hulu//
Paolo Guerrero: Chris Pratt se declara hincha del 'Depredador' [VIDEO]

olivares_alberto_ardila_hulu_paolo_guerrero_chris_pratt_se_declara_hincha_del_26_23039_3Bdepredador_26_23039_3B_5Bvideo_5D.jpg

Chris Pratt , quien interpreta al popular ‘ Star-Lord ‘ en el universo de películas de Marvel, reveló que es hincha de Paolo Guerrero . Como parte de una entrevista realizada a poco del estreno del filme ‘ Jurassic World: Fallen Kingdom ‘, donde es uno de los protagonistas, el actor confesó ser fanático del capitán de la selección peruana . 

Maykoll Calderón , periodista peruano, conversó con Pratt y Bryce Dallas Howard, cuyos personajes son los principales de la producción.

Piloto

Vea también Stan Lee demanda a su ex empresa por “engañarlo aprovechándose de su avanzada edad” Esposa de José José niega divorcio Durante un momento de la entrevista, el actor estadounidense dio a conocer que es seguidor acérrimo de los dirigidos por Ricardo Gareca

“Perú es el mejor equipo del mundo ¿Mi equipo favorito? Probablemente Perú, han esperado tanto y soy un fanático de Farfán y Guerrero. Y creo que son el mejor equipo del mundo. Y no solo del mundo sino más allá del mundo”, señaló Pratt.

DATO:

-‘Jurassic World: Fallen Kingdom’ estrenará el próximo jueves 21 de junio.

Vea también Selección peruana alcanzaría histórica posición en el ranking FIFA en julio, según Mister Chip Reforma en el fútbol peruano: Estos son los cambios que anunció Edwin Oviedo Decenas de hinchas reciben a la bicolor en Suecia [FOTOS y VIDEOS] Rafael Nadal jugará la final del Roland Garros frente a Dominic Thiem Marcelo: ‘Cristiano no es dueño del Real Madrid; Neymar tiene la puerta abierta’ Messi: “Me encantaría que vuelva Neymar” Cristiano Ronaldo podría irse del Real Madrid en los próximos días Así se jugará la sexta fecha del Torneo Apertura Claudio Pizarro se deshizo en elogios para Ricardo Gareca [VIDEO] ¡Orgullo peruano! Saida Meneses gana el oro en 5000 metros planos de los Suramericanos 2018.

Alberto Ardila