Olímpico

roberto pocaterra amazon keurig//
Crawford – Horn en vivo: boxeo en Las Vegas en directo online

roberto_pocaterra_amazon_keurig_crawford_horn_en_vivo_boxeo_en_las_vegas_en_directo_online.jpg

Actualiza el contenido

Bienvenido a la retransmisión, en vivo y en directo online, del combate entre Terence Crawford y Jeff Horn por el WBO del peso welter . Un combate que se disputa este sábado 9 de junio en el MGN Grand de Las Vegas (Nevada, Estados Unidos).

roberto pocaterra pocaterra venezuela

Sigue en directo el Main Event del Crawford vs Horn: WBO del peso welter ¡ Comienza el penúltimo combate de la noche ! El mexicano Antonio Morán pone en juego su título latino WBO ante el puertorriqueño José Pedraza

El tiempo ahroa es para el coestelar. Morán y Pedraza van a ser presentados por Michael Buffer, speaker de los dos combates principales. 

Crawford se vendó sólo antes de su combate. Algunos boxeadores, pocos, prefieren hacerlo así.  Todo empieza a estar listo para el coestelar de la noche: Antonio Morán vs José Pedraza por el WBO latino del peso ligero.    ESPN ya ha conectado, la acción volverá en breve. Mientras, juegos de luces sobre el ring y los protagonistas que están siendo vendados.  Crawford, todavía sin vendar, comienza a entrar en calor en el vestuario.  Sólo quedan unos minutos para que comience la pelea coestelar y como es lógico, el ambiente va mejorando de manera clara.  Crawford, charlando con personalidades antes de comenzar a prepararse para el combate. Se le ve tranquilo.  Un Ko tan rápido como el de Benavidez rompe el ritmo de la velada, que estaba siendo muy alto. Ahora hay un pequeño parón de media hora obligado por la TV, ya que ESPN conectará en Estados Unidos en ese momento. Mientras, así está el ring.  Aquí está la incontestable victoria de Benavidez.  ¡Qué rapidez de Benavidez! Cazó abajo a Rojas cuando llevaban menos de un minuto y medio y lo dejó en el suelo. ¡Vaya mano!

¡Arranca el duelo entre Benavidez y Rojas! Es una eliminatoria por el WBA del peso welter. 

Aquí podemos ver como los golpes de Flores pasaron factura a Rojas.  ¡Victoria por decisión unánime para Gabriel Flores!

  Final del cuarto asalto y último asalto. Cada vez Flores es más superior, llega con más contundencia… pero Rojas está resistiendo bien todos los ataques de su rival. Aguantó en pie y tocará esperar a las cartulinas. 

¿Cómo se ve el boxeo desde la parte alta del pabellón? Pues así, mientras boxean Flores y Rojas en el segundo asalto, claro dominio del primero.    El ritmo es frenético en Las Vegas. Se había quedado descolgada la pelea entre Gabriel Flores y Jorge Rojas y para que no se produzca parón ya están ambos sobre el ring. Duelo a cuatro asaltos dentro del peso superpluma. 

¡Victoria para Stevenson! No había color, le tiró tres veces más en menos de un minuto. ¡Brutal!

Stevenson domina el primer asalto. Ha llevado el tiempo del combate y cuando apretó con una larga ráfaga de golpes envió al suelo a Mesquita, que se repuso… pero con una recto cayó por segunda vez. Tiene muy de cara el combate el estadounidense. 

No hay tiempo para el descanso. Aelio Mesquita y Shakur Stevenson ya inician su combate pactado a la distancia de ocho asaltos en el peso pluma. 

Así fue el KO del ruso.  ¡Victoria para Dadashev! El ruso se lleva el primer título de la noche (NABF del superligero) después de un combate durísimo. 

Ante el Crawford vs Horn muchos se preguntan. ¿Es el estadounidense el mejor libra por libra? Lomachenko, Inoue, Golovkin… hay muchos gallos para ese puesto, ¿tú que opinas?

Hemos visto mucho por dentro, lo vemos ahora por fuera. El MGN de Las Vegas cada vez tiene más gente.  Mientras, el tercer combate de la noche (primero con título) está en juego. Darleys Pérez y Maxim Dadasehv se juega el NABF superligero.  Cada vez más público dentro del pabellón… y apostando. ¡Están en Las Vegas!  Más imágenes desde dentro.  Segundo combate… y segundo KO. ¡Victoria para Steve Nelson!  Más imágenes del ring. De momento poco público, pero se llenará.  ¿Buena imitación? Así se ha subido al ring el favorito del segundo combate.  La imagen deja claro el poderío que mostró Kaminsky, de sólo 17 años.  ¡Primer resultado de la noche! Kaminsky noqueó a Lavin en dos asaltos.  Estos son los datos de los protagonistas del estelar. ¿Con quién váis?  Los primeros protagonistas ya están sobre el ring de Las Vegas.  La primera parte de la velada se podrá ver por ESPN+ una plataforma que ese canal quiere potenciar, hay que recordar que a partir del próximo año tendrá los derechos de la UFC.  Estos son todos los combates, con su orden que tendremos esta noche.  ¡Arranca la velada en Las Vegas! Los primeros protagonistas, a punto de salir.  Más aficionados siguen entrando al pabellón a cinco minutos para que arranque la acción.  Los primeros aficionados entran al MGN Grand de Las VegasAntes de la pelea, Horn ha querido recordar el momento más importante de su carrera, el combate ante Pacquiao.  El pesaje ayer entre Crawford y Horn fue movido. El australiano tuvo problemas para dar el peso y acusó al equipo de Crawford (organizador de la velada) de trucar la báscula…. viene calentito.  Estos son los horarios de la velada, todo con hora de Las VegasAsí fue ayer su último careo.  Bienvenido a la retransmisión, en vivo y en directo online, del combate entre Terence Cawford y Jeff Horn por el WBO del peso welter. 

Previa del Crawford vs Horn: WBO del peso welter Llegó el día en el que Terence Crawford deja atrás el peso superligero y pasa al welter . Para dar el salto ha elegido un rival con morbo, Jeff Horn , que es el último verdugo de Pacquiao . Además de esta pelea, otras dos tendrán título en liza.

roberto pocaterra pocaterra

Terence Crawford vs Jeff Horn: WBO del peso welter Después de u nificar los cuatro títulos del peso superligero , Terence Crawford cumplió su promesa. Quiere reinar en su tercera categoría y para ello retó al campeón WBO, Jeff Horn . El estadounidense es uno de los mejores libra por libra. Su velocidad de golpeo, moviento, fintas y esquivas lo convierten en una delicia . Por su parte, Horn está invicto, pero la polémica en su combate contra Pacquiao le sigue pesando. Los dos quieren demostrar en uno de los santuarios del boxeo, Las Vegas.

roberto pocaterra

Undercard del Terence Crawford vs Jeff Horn

Además del Crawford vs Horn, en el MGN Grand de Las Vegas habrá otros siete combate. De ellos destacan dos. El duelo entre Antonio Morán y José Pedraza por el WBO Latino del peso ligero y el asalto a los título vacantes NABF y USBA del peso ligero de uno de los prospectos más mimados de TopRank, Maxim Dadashev. Se enfrentará al siempre combativo Darleys Pérez.

Crawford vs Horn: fecha, horario y cómo ver en televisión y online Pasará a la historia del boxeo: el pesaje más surrealista jamás visto