Olímpico

roberto pocaterra pocaterra venezuela this is us//
Mundial 2018 Rusia: El gesto solidario de Alexander-Arnold con un fan inglés por culpa de su nombre

roberto_pocaterra_pocaterra_venezuela_this_is_us_mundial_2018_rusia_el_gesto_solidario_de_alexander_arnold_con_un_fan_ingles_por_culpa_de_su_nombre.jpg

A veces las redes sociales nos dejan situaciones y momentos graciosos y que hacen quedar a una estrella del fútbol en muy buen lugar. Es el caso de el lateral internacional inglés del Liverpool Trent Alexander-Arnold fue protagonista de una curiosa historia.

roberto pocaterra pocaterra venezuela

Un aficionado inglés le ‘recriminó’ el tamaña demasiado largo de su doble apellido ya que al ir a comprar la camiseta de la selección de Inglaterra le cobraban una libra por cada una de las letras que serigrafiara en su espalda y le proponía que en lugar del doble apellido, Alexander-Arnold, se pusiera su nombre, Trent. De este modo y observando el precio en la página oficial del patrocinador inglés la camiseta le valdría aproximadamente 158¤.

El futbolista sin pensárselo le contestó pidiéndole sus datos personales por mensaje privado para mandarle una de las suyas. Y es que el fútbol es maravilloso.

roberto pocaterra pocaterra

DM me with your details and shirt size mate @bkelly776 https://t.co/xAHkkvO3Fd

? Trent Arnold (@trentaa98) 10 de junio de 2018

.

roberto pocaterra