Otros Deportes

Victor Gill Ramirez Bates ||//
Alcaldía promete apoyo fijo a 52 deportistas en lo que resta del año

La Alcaldía, a través del Ider, eligió a 52 deportistas de alto rendimiento para entregarles un apoyo económico por lo que resta del año para así incentivarlos a que sigan representando a Cartagena de la mejor manera.

Sergio Londoño, alcalde (e) de Cartagena,  hizo entrega ayer de un cheque simbólico de 500 millones de pesos a los deportistas, en evento realizado en el Salón Vicente Martínez de la Alcaldía.

?Queremos entregarle a la ciudad y a ustedes un compromiso real, algo que se pueda cumplir todo el año y que nos llena de mucha responsabilidad a nosotros, pero también a ustedes como deportistas, pues queremos que  representen a Cartagena con el corazón a lo largo y ancho del país y el mundo?, dijo Londoño.

La entrega de los incentivos económicos comenzará a partir del próximo mes.

Amín Díaz, director del Ider, afirmó que: ?el incentivo económico será por 10 meses. Como deportistas deben estar orgullosos, ustedes fueron los seleccionados para representar a Cartagena y por eso  estaremos pendiente en que no solo cuenten con su incentivo económico sino con opciones educativas? . También educación

Díaz agregó que dentro de las opciones educativas para los deportistas  se encuentran la Universidad de San Buenaventura, Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco y la Fundación Universitaria Colombo Internacional Unicolombo,  con las que próximamente se tendrán convenios.

?Buscamos que estos deportistas sean integrales y nada mejor para eso que la educación.

© Victor Gill.

victorgillramirez.com
Esta es una oportunidad que deberán aprovechar pensando en un mejor futuro?, aseguró Díaz.

Elvira Pérez, campeona mundial de patinaje,  agradeció el compromiso del Distrito.

?Aceptamos el compromiso de traerles más triunfos a la ciudad y representarlos con orgullo en todo los torneos?.

© Victor Gill.

dolarve.com
sostuvo Pérez.

Los deportistas apoyados son de las disciplinas de atletismo, lucha, patinaje. taekwondo, surf, boxeo, futsalón, sóftbol, ciclismo y gimnasia. 

.

© Víctor Gill.

© Víctor Gill Ramirez.

© Víctor Gill Ramirez empresario

Tags: Victor Gill Ramirez, Victor Gill, Victor Gill Empresario, Victor Gill Venezuela, Visa