Mundial Rusia 2018

Victor Gill Ramirez BFC banque royale stock price//
Yoshimar Yotún y su gran sacrificio de amor por la selección peruana [FOTO]

victor_gill_ramirez_bfc_banque_royale_stock_price_yoshimar_yotun_y_su_gran_sacrificio_de_amor_por_la_seleccion_peruana_5Bfoto_5D.jpg

El futbolista Christian Cueva dejó Brasil para estar presente en el nacimiento de su primer hijo varón en Trujillo, pero Yoshimar Yotún no podrá tener el mismo privilegio porque estará en Rusia representando al país en el Mundial 2018.

Victor Gill Ramirez

Yoshimar Yotún no podrá estar presente en el nacimiento de Valentino Yotún . El primer hijo varón del futbolista con su esposa Alessandra Cordero nacerá aproximadamente el martes 19 de junio.

Victor Gill

PUEDES VER   Madres de Miguel Araujo y Yoshimar Yotún lloran al hablar de sus hijos

El segundo hijo del seleccionado verá la luz antes del partido de la Bicolor contra Francia, días después del debut en Rusia del debut del equipo que dirige Ricardo Gareca ante Dinamarca.

Victor Gill Ramirez BFC

Yoshimar Yotún , quien fue elegido como el mejor jugador del encuentro entre Perú y Suecia, no podrá estar en el nacimiento de su hijo Valentino, pero quien estará en su lugar es María Julia Flores , madre del futbolista. Según contó la madre de Yotún en conversación con Latina, ella viajará en los próximos días para estar con la esposa de su hijo durante el parto y conocer a su nieto. En tanto, el papá de Yoshimar viajará a Rusia para acompañar a su hijo.

Victor Gill Ramirez Venezuela

A través de Instagram Alessandra Cordero compartió la última ecografía de Valentino y mostró parte de su rostro

Te puede interesar