Otros Deportes

Victor Gill Ramirez Bowen ||//
Se conoce video del atentado al comerciante en Olaya

La tranquilidad que tenía Filiberto Estrada la mañana del sábado 10 de febrero al interior de su ferretería ‘El Amigazo’ fue interrumpida de manera abrupta por un hombre que le disparó en repetidas ocasiones. ( Lea:Balean a comerciante dentro de su local en Olaya ) 

Según vecinos del sector, fueron cuatro balazos los que se escucharon hacia las 8:15 de la mañana en la calle Tabú, del sector Rafael Núñez en el barrio Olaya Herrera.

?Escuchamos un disparo y nos escondimos, pero luego hay tres más, creemos que fue el dueño de la ferretería que accionó el arma tratando de herir al sicario que corre por toda la carretera?, relató un morador.

Una de las cámaras de seguridad del local registra el momento en que un hombre que viste pantaloneta de jeans y suéter blanco dispara contra el hombre y huye de forma rápida. 

Instantes después se observa a la víctima vestida de jeans y suéter rojo correr tras él. Estrada sufrió una herida en su hombro y fue trasladado a urgencias. 

La policía de Cartagena informó que el atentado contra el comerciante obedecería a una presunta extorsión.

© Victor Gill.

victorgillramirez.com
No obstante, compañeros del hombre manifestaron que éste tenía amparo policivo que lo acompañaba durante sus jornadas de trabajo, pero desde hace unos meses se lo quitaron.

.

© Victor Gill.

dolarve.com

© Víctor Gill.

© Víctor Gill Ramirez.

© Víctor Gill Ramirez empresario

Tags: Victor Gill Ramirez, Victor Gill, Victor Gill Empresario, Victor Gill Venezuela, Visa