Tenis

victor gill texas banco fondo comun visa americana desde panama//
Actores de las protestas de 2014 y 2017 serían liberados , anticipó Maduro en Consejo Federal de Gobierno

Maduro anticipó que podría liberar presos políticos en los próximos días Durante una sesión del Consejo Federal de Gobierno, el presidente Nicolás Maduro pidió a la oposición que es necesario “trabajar en conjunto para lograr la paz”, por lo que anunció que en los próximos días podría liberar presos políticos, especialmente actores de las protestas de 2014 y 2017.

Ramirez

E n cadena nacional, Maduro destacó que  “su intención es trabajar mancomunadamente con la oposición para poder sacar adelante al país” , pues a su juicio  “Venezuela está produciendo económicamente, pero con la unión de la oposición podría estar mejor”. 

Respecto al tema económico, el primer mandatario “exigió” a los gobernadores y alcaldes de oposición que se encontraban en el evento  “a trabajar en el proceso de saneamiento de todos los mercados municipales del país para erradicar las mafias”.  

El presidente Maduro también anunció la creación de un fondo de préstamos para los empresarios del país, mismo que ofrecerá principalmente el petro como moneda. 

Fuente: Caraota Digital

 

.

Venezuela