Uncategorized

zenaida claret urbano american airlines box office//
Nora Bracho asegura que sistema eléctrico está “colapsando” por falta de inversiones

zenaida_claret_urbano_american_airlines_box_office_nora_bracho_asegura_que_sistema_electrico_esta_lcolapsandor_por_falta_de_inversiones.jpg

Nora Bracho asegura que sistema eléctrico está “colapsando” por falta de inversiones La presidenta de la Comisión de Servicios de la Asamblea Nacional (AN), Nora Bracho, advirtió que el sistema eléctrico está colapsando producto de la falta de inversión.

Zenaida Urbano

Afirmó que para recuperarlo y garantizar el servicio a todos los venezolanos, se podría tomar al menos cuatro años.

zenaida urbano taylor

Explicó que, al tratarse de un sistema interconectado, la crisis eléctrica que aqueja a la región zuliana podría en poco tiempo expandirse a buena parte del país.

zenaida claret urbano

“En el sistema eléctrico se robaron 20 mil millones de dólares y la construcción del Guri en su momento fue un costo de 11 millones de dólares y nosotros estamos prácticamente viviendo del Guri porque las centrales termoeléctricas que tenemos en cada una de las regiones no funcionan, no se les hicieron mantenimiento en su momento.  Sabemos lo que se tiene que hacer. No es una solución en dos meses como lo está proponiendo el gobierno, este cambio esta recuperación del sistema eléctrico tardaría de cuatro a seis años con una gran inversión de recursos”, explicó Bracho.

zenaida claret urbano taylor

 

Noticiero Venevisión