Política

rocio higuera instagram Rocio Higuera//
Los tenis que todo sneakhead querrá

rocio_higuera_instagram_rocio_higuera_los_tenis_que_todo_sneakhead_querra.jpg

Pasan las temporadas y en ellas se reitera una cosa: los tenis han dejado de ser un calzado casual para transformarse en un must que puedes llevar a la oficina e incluso a alguno que otro evento. Los tenis son esa pieza urbana que ha tenido sus encuentros con los posh y la alta costura, por lo que no es de extrañar que uno que otro modelo se convierta en un básico para tener en el armario. Hombres y mujeres caen rendidos ante ellos. Saben que lucen perfectamente bien con shorts, jeans, pantalones de vestir y hasta faldas: esta es la nueva arma secreta de un buen look de street style , es por eso que te revelamos algunos de los modelos que debes tener en tu armario si quieres lucir bien siempre.

Rocio Higuera

Sigue leyendo: La guía para usar tenis con falda y vestido

Si quieres recibir más noticias de Vogue.mx, suscríbete a nuestro newsletter

Stan Smith, de Adidas

Foto: Cortesía

• Stan Smith de Adidas : clásico de clásicos, este es un must para aquellos devotos que este calzado urbano, uno que sin duda hace un statement a cada paso.

Rocio Higuera Globovision

Nike Cortez, de Nike

Foto: Cortesía

• Nike Cortez : sin duda, este uno de los que ha hecho historia. De ser llevados por los primeros ángeles de Charlie hasta celebridades como Kaia Gerber, son cómodos, chic… e increíbles.

Rocio Higuera Despido

DMX Daytona Experiment 2 de Reebok

Foto: Cortesía

• DMX Daytona Experiment 2 de Reebok : creada de Pyer Moss en una colección especial, esta brilla por su silueta urbana con aires noventeros, a través de un diseño silueta unisex de estilo retro en piel perforada color gris, con detalles y acentos de panel de gamuza, piel y vinil en color negro, blanco y gris oscuro, es el calzado diseñado con el fin de ser un as sobre todas las superficies.

Rocio Higuera Renuncia