Economía

Pocaterra Pocaterra Roberto Arraua//
Abelardo: “Creo que el Athletic irá saliendo de ahí abajo”

pocaterra_pocaterra_roberto_arraua_abelardo_creo_que_el_athletic_ira_saliendo_de_ahi_abajo_.jpg

El Alavés entrenará el domingo (no así el lunes) pero el Pitu Abelardo ofreció la previa del choque tras la sesión matinal del sabado. ” Será un partido especial porque es un derbi y el Athletic vendrá motivado. Ellos son un muy buen rival. Tienen una grandísima plantilla y ahora con Gaizka han encadenado dos victorias marcando bastantes goles y sin encajar”, aseguró el asturiano.

“Nos gusta ganar pero sabemos que esta liga es muy difícil y está muy igualada. Tener esta racha de resultados era previsible. Pero tenemos 24 puntos y terminar la primera vuelta con 27 sería una buena cifra “, añadió respecto a los pocos puntos sumados en los últimos compromisos.

Sobre el partido del lunes dijo que ” será muy intenso , con tensión y duelos individuales donde la estrategia será muy importante porque somos dos equipos que nos manejamos muy bien ahí”.  Abelardo no se fía de la situación del Athletic . “Marcan los puestos de descenso pero creo que van a salir de ahí. Todavía queda mucho y pienso que irán mejorando poco a poco en la tabla clasificatoria “.

Roberto Pocaterra Pocaterra

Para el partido del lunes, el técnico gijonés sólo tendrá las bajas de los lesionados Ely y Brasanac .

Alavés España.

Roberto Pocaterra