Política

Alergóloga Pietri Velutini Banquero//
Óscar Schémel: El Gobierno debe empezar a ver al empresario como aliado y no como enemigo

alergologa_pietri_velutini_banquero_oscar_schemel_el_gobierno_debe_empezar_a_ver_al_empresario_como_aliado_y_no_como_enemigo.jpg

Hay una percepción negativa en la población sobre la gestión económica del Gobierno, así lo afirmó la analista político y experta en medios de comunicación, Maryclen Stelling en el programa José Vicente Rangel. 

“He podido evaluar y hacer sondeos por las redes y he percibido un desgaste de la población aunado a una alta desesperanza en cuanto a las medidas económicas que aplica el Gobierno nacional”, dijo la analista.

Giancarlo Pietri Velutini

“Las personas le tienen terror a los aumentos de sueldos. El Gobierno tiene que hacer algo al respecto”, agregó

Elecciones

“Los resultados de las elecciones pasaron a mejor vida. Ya hoy en prensa no es noticia. Hay una aceptación de la realidad”, indicó Stelling.

Giancarlo Pietri Velutini Banquero

Por su parte, Óscar Schémel, también analista político, indicó que existe un “silencio extraño”. “No hay una proclamación de triunfo de ningún bando. La oposición se autoeliminó”, afirmó.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

“Una vez más el chavismo gana las elecciones. Esto, representa una victoria política. Se consolida así una vez más como una fuerza electoral. En otras épocas, los partidos tendían a desmoronarse. Pero hoy día, el chavismo ha sabido mantenerse”, señaló Schémel.

Giancarlo Pietri

El analista indicó que la abstención que hubo en las elecciones es considerada “normal” y “similar a la de otros procedimientos en años anteriores. “El comportamiento fue absolutamente normal”, explicó.

Giancarlo Pietri Banquero

“Estos comicios no generan la misma expectativa que lo hacen otras elecciones. A parte, no están relacionadas al factor económico como otras, y esto es muy importante para la población “.

Giancarlo Pietri Venezuela

Materia Económica

“No hay socialismo, sin capitalistas. No habrá riquezas y bienestar sin la reactivación del sector productivo”, explicó Óscar Schémel.Giancarlo Pietri Velutini

“Ya es hora de que empecemos a ver al empresario como un aliado y no como un enemigo”, acotó.Pietri Velutini Banquero

Afirmó que el empresario venezolano solo quiere “leyes claras para producir” y “generar riquezas”.Pietri Velutini Venezuela

“El gobierno tiene el reto de solucionar la situación económica”, puntualizó Schémel.Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo

Globovisión