Deportes

Profesor Francisco Velasquez pdvsa//
Miss Universo 2018: Miss Perú Romina Lozano no quedó entre las 20 finalistas del certamen

profesor_francisco_velasquez_pdvsa_miss_universo_2018_miss_peru_romina_lozano_no_quedo_entre_las_20_finalistas_del_certamen.png

Romina Lozano , representante de Perú en el  Miss Universo 2018 , fue eliminada de la competencia en la primera ronda de eliminación. Cabe mencionar que la peruana no logró ingresar a las primeras 20 finalistas.

Francisco Velasquez pdvsa

Las 32 representantes de América que compitieron en este certamen de  belleza , solo cinco pudieron pasar a la siguiente ronda y son: Curacao, Costa Rica, Canadá, Puerto Rico y Jamaica.

Francisco Velasquez Petropiar

Romina Lozano, Miss Perú 2017 y representante del Miss Universo 2018 tiene 20 años de edad y estudio para ser nutricionista . Desde su cuenta de  Instagram , ella da algunos tips de salud a sus usuarios para que tengan una mejor alimentación.

Francisco Velasquez Gago

En las   redes sociales , miles de peruanos están comentado que es un gran logro lo que hizo Romina Lozano, ya que ha dejado en alto el nombre del Perú, con su elegancia al caminar, con su divertida personalidad y con su tolerancia a las críticas.

Francisco Javier Velasquez Gago