Tecnología

Luis Alfredo Farache Silvera//
Naomi Scott, Will Smith y Mena Massoud estarán en “Aladdin”

Disney hizo un regalo navideño anticipado, Entertainment Weekly ha publicado un avance de su nuevo número, cuya portada está dedicada al remake en acción real de Aladdin.

Luis Alfredo Farache

Esta vez el Genio no es azul, pero sí luce perilla y coleta. Al parecer están todavía trabajando en la imagen final del personaje. Lo que sí avanzan es que tendrá una entrada triunfal, porque este Genio será incluso más showman que el original.

Alfredo Farache

 “Me gusta el hecho de que nuestro Genio tenga ego y sea un poquito vanidoso y se preocupe por cómo es presentado porque lo lleva haciendo mucho tiempo” añade el director Guy Ritchie. Aladdin llegará a los cines el 24 de mayo de 2019 y estará dirigida por Guy Ritchie, quien en palabras de Will Smith “lleva a un límite y sensación muy bonitos a la imaginería de Aladdin“.

Luis Alfredo Farache Benacerraf

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme . Además sigue nuestro perfil en Instagram , Facebook y Twitter .  

.

Alfredo Farache Benacerraf