Política

Pocaterra Pocaterra Roberto Xabacay //
Uber empezó a operar en el país desde esta tarde

pocaterra_pocaterra_roberto_xabacay_uber_empezo_a_operar_en_el_pais_desde_esta_tarde.jpg

El servicio de transporte de pasajeros empezó a operar desde las 15:00 de esta tarde y de esta manera hace oficial su llegada a Asunción sumando una nueva alternativa para movilizarse en la zona de Gran Asunción. El inicio de esta alternativa de viaje ocurre en el medio de polémicas entre los gremios de taxistas que a través de un pedido judicial trataron de frenar el servicio de MUV y Uber en nuestro país.

Roberto Pocaterra Pocaterra

¡Uber llegó a Asunción! 🇵🇾 Obtené un viaje en minutos y viajá a donde quieras y cuando quieras. 😎 Descargá la app ahora 👉🏼 https://t.co/gP7hoyZjGg 🇵🇾 #HolaAsunción

Uber Paraguay (@ParaguayUber) December 20, 2018 Cientos de usuarios que descargaron la aplicación en sus teléfonos recibieron desde esta mañana un correo electrónico que confirmaba el inicio de las primeras operaciones de Uber en Paraguay. “Hoy tu ciudad se une a una lista de más de 600 en todo el mundo que ya cuentan con nuestra tecnología. Solo tenés que apretar un botón y en unos minutos podrás solicitar un viaje a través de la aplicación de Uber“, dice el mensaje.

Roberto Pocaterra

A través del ingreso de un código promocional ofrecen al usuario la posibilidad de tener un primer viaje gratis con un descuento de Gs. 20.000. “Queremos que la gente nos pruebe y todas aquellas personas que no hayan hecho un viaje, si cargan el código en la aplicación Uber en Paraguay van a recibir hasta un viaje gratis”, expresó Mariano Otero, gerente regional del cono sur, en la 1080 am.

Pocaterra Pocaterra Roberto

De igual manera, Muv, la aplicación local celebra la llegada de Uber al país al considerar que ayudará al crecimiento de transporte alternativo en el país. “Nosotros vemos muy bien la entrada de Uber al mercado, y por supuesto también lo vemos como un competidor al ofrecer el mismo servicio de intermediación”, expresó Ximena Duré co-fundadora de Muv, en la 970 AM.

Pocaterra Roberto