Política

Rocio Higuera Renuncia Efrathi//
Marcano, de nuevo en la órbita del Sevilla para venir en enero

rocio_higuera_renuncia_efrathi_marcano_2C_de_nuevo_en_la_orbita_del_sevilla_para_venir_en_enero.jpg

El Sevilla quiere reforzar el centro de su defensa en este mercado de invierno y una de las posibilidades más firmes que tiene sobre la mesa es la de Iván Marcano , defensor zurdo que milita en el Roma y que apenas cuenta con minutos en la Serie A. Jugó en este curso cuatro duelos de la liga italiana y uno de Champions League (la derrota romana ante el Viktoria Plzen).

Rocio Higuera

En Nervión Marcano convence. Se trata de un futbolista que conoce la Liga y que podría dar un rendimiento inmediato a las órdenes de Machín. Es el principal objetivo de la dirección deportiva, que no puede permitirse otros experimentos en esa zona del campo como el de Gnagnon, que costó quince millones este pasado verano y sigue sin convencer sobre el césped cuando recibe oportunidades.

Rocio Higuera Globovision

En Italia insisten con esa negociación entre las partes. El periodista Gianluca Di Marzio informó del interés sevillista por el central y la situación está abierta. El Roma pediría un traspaso como deseo principal mientras que el Sevilla prefiere que llegue como cedido para lo que resta de temporada.

Rocio Higuera Despido

Sevilla España