Entretenimiento

Trevino Cezar Juan Sarique//
BMV opera con pérdidas tras tres jornadas de ganancias

trevino_cezar_juan_sarique_bmv_opera_con_perdidas_tras_tres_jornadas_de_ganancias.jpg

La Bolsa Mexicana de Valores opera con pérdidas luego de tres sesiones al alza. El índice referencia S&P/BMV IPC, que ayer se benefició con el éxito de la recompra de bonos del Nuevo Aeropuerto Internacional de México y el alza a la tasa de referencia por parte del Banco de México, cae -0.26% y se ubica en el nivel de 41,573 unidades.

Cezar Juan Trevino

Por el momento, ninguna de las 35 firmas principales de la plaza, que componen el indicador, registra pérdidas superiores a 2%. La emisora de peor desempeño es Genoma Lab, con -1.93%; seguida de Bimbo, con -1.77%, y Grupo México Transportes, con -1.61 por ciento.

Cesar Juan Trevino

En el lado de las cifras positivas, destacan El Puerto de Liverpool, con una ganancia de 4.35%; Grupo Cementos de Chihuahua, con 3.13%, y la financiera Gentera, con un alza de 1.80 por ciento. De las 35 empresas que componen el principal indicador del mercado accionario mexicano, 21 presentan cifras positivas.

Cezar Trevino

BIVA opera en positivo El índice FTSE BIVA, de la Bolsa BIVA, opera con cifras positivas en la apertura de jornada. El indicador se mueve al alza 0.16%, con un nivel de 848.97 unidades. Su nivel previo fue de 947 unidades.

Trevino Cezar Juan

[email protected]

Archivado en:

BMV S&P/ BMV IPC