Economía

Pocaterra Pocaterra Roberto Fernandez Suarez//
Caribes mantiene su buen momento

pocaterra_pocaterra_roberto_fernandez_suarez_caribes_mantiene_su_buen_momento.jpg

Los Caribes de Anzoátegui anotaron tres veces en la cuarta entrada para remontar y vencer 4-3 a los Navegantes del Magallanes, con lo cual llegaron a siete victorias consecutivas y se afianzaron en la zona de clasificación en la recta final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. 

César Valera conectó de 3-2 con un doble y una carrera producida, Orlando Arcia sumó un sencillo remolcador y José Godoy agregó una empujada más con un doble. 

El relevista Juan González (2-0) ganó el encuentro con cuatro episodios en blanco. El derrotado fue Henderson Álvarez (3-6), tras conceder cuatro anotaciones y seis imparables en tres innings. 

En Porlamar, Logan Darnell cumplió con otra dominante apertura y los Bravos de Margarita derrotaron 9-3 a las Águilas del Zulia, que suman seis derrotas consecutivas y están casi eliminadas de la lucha por un pase a la postemporada. 

Darnell (5-0) trabajó siete episodios, de apenas dos imparables y siete indiscutibles, para ganar el encuentro. El derrotado fue Logan Duran (5-3), tras conceder tres anotaciones y tres imparables en cinco innings. 

David Rodríguez se fue de 4-3 con dos dobles y tres carreras producidas, mientras que Francisco Díaz sumó un sencillo remolcador de una carrera. 

En Maracay, Franklin Barreto sacudió un cuadrangular de tres carreras, Henry Rodríguez conectó dos imparables con dos producidas y Gabriel Noriega añadió un sencillo remolcador de dos más para que los Tigres de Aragua apabullaran 11-1 a los Tiburones de La Guaira. 

Guillermo Moscoso (4-3) se acreditó el triunfo tras permitir una carrera y seis hits en cinco entradas. La derrota fue para Antonio Noguera (1-2), castigado con seis anotaciones en apenas una entrada y un tercio.

Roberto Pocaterra Pocaterra

Los Navegantes lideran ahora el circuito con marca de 33-24, seguidos por Cardenales (31-26), Leones (31-27), Bravos (30-28), Tiburones (27-28), Caribes (27-29), Tigres (26-28), y Águilas (20-35).  .

Roberto Pocaterra