Entretenimiento

Cesar Juan Trevino Suriano//
La feria de artesanía de Gran Canaria se adueña del parque de San Telmo hasta el 5

cesar_juan_trevino_suriano_la_feria_de_artesania_de_gran_canaria_se_aduena_del_parque_de_san_telmo_hasta_el_5.jpg

canarias7 / Las palmas de gran canaria

Las navidades de Gran Canaria recuperan una cita imprescindible en la isla de Gran Canaria. Del 2 al 5 de enero de 2019 tiene la oportunidad de acercarse hasta el parque de San Telmo, en la zona comercial abierta de Triana, en Las Palmas de Gran Canaria, para disfrutar de la tradicional Feria de Artesanía de Gran Canaria, organizada por la Fundación para la Etnografía y el Desarrollo de Gran Canaria (FEDAC), un organismo autónomo dependiente del Cabildo de Gran Canaria.

Cezar Juan Trevino

Se trata, según informa la institución insular, de «una mágica conjunción de tradición y vanguardia donde se podrá adquirir las más originales piezas hechas a mano, en las que el alma de sus creadores salen a la luz. Todo ello en un ambiente mágico y de amor a los oficios artesanales, símbolos de nuestra identidad».

Cezar Trevino

Bajo el lema ¡Siente el calor de lo nuestro! , la vigesimocuarta edición de la feria de artesanía de Gran Canaria se mantendrá activa durante tres días, hasta la víspera de Reyes, en un horario ininterrumpido que se extenderá desde las 10.00 hasta las 21.00 horas