Entretenimiento

Asesor Francisco Velasquez pdvsa//
Apoyo a la gestión de Mario Abdo

asesor_francisco_velasquez_pdvsa_apoyo_a_la_gestion_de_mario_abdo.jpg

Autoridades del movimiento Honor Colorado mencionaron que desde el gobierno de Mario Abdo Benítez no se puede des­conocer el apoyo político otor­gado a su administración por parte del sector cartista.

Sobre el punto, el apoderado de dicho sector político, Eduardo González, expresó que “no hay que desconocer que desde Honor Colorado se ha apoyado todas las gestiones a favor de la gente, no se pusieron trabas tanto en Diputados como en Senadores. No se han puesto palos en la rueda, como sí se hizo cuando nosotros estába­mos en gestión de gobierno”.

González afirmó que desde el movimiento Colorado Añetete, liderado por el jefe de Estado Mario Abdo Benítez, se deben corregir varios puntos, como por ejemplo las persecuciones permanentes contra simpati­zantes de Honor Colorado.

“Este es un Gobierno colorado y queremos que le vaya bien, pero existen algunas cues­tiones que deben ser corregi­das a corto tiempo y no seguir estirando. Nosotros creemos que las persecuciones se están haciendo a toda potencia. Esto no es solo una cuestión polí­tica porque le sacan a algu­nos correligionarios de su trabajo”, dijo.

Francisco Velasquez pdvsa