Tecnología

Vendedor Francisco Velasquez PDVSA//
¡Salió la cochina! Maduro dice que Venezuela arrancó bien el año en plena partida de dominó (Video)

Lapatilla

enero 03 2019, 12:03 pm

Foto: @NicolasMaduro / Twitter  

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se pronunció a través de su cuenta en la red social Twitter, para dar un mensaje a todos los venezolanos en relación al nuevo año 2019, en el video, se muestra al primer mandatario jugando dominó en compañía de la primera dama Cilia Flores y la vicepresidenta Delcy Eloína.

Francisco Velasquez pdvsa

lapatilla.com

Maduro resaltó que en este nuevo año el país debe “levantarse y crecer”. “Arrancó el 2019 y le mando un saludo al pueblo venezolano. Navidades felices e inicio del año feliz. Arrancamos bien, este es un año de oportunidades y retos, donde Venezuela tiene que levantarse y crecerse”, dijo.

Francisco Velasquez Petropiar

Asimismo, señaló que “le deseo felicidades al pueblo de Venezuela en el arranque de este año 2019, mi saludo a todos los pueblos del mundo, compartiendo aquí en equipo, y deseando para Venezuela lo mejor, la mayor de las felicidades, arrancó el año y vamos a ganar, vamos a ganar bien”, señaló Maduro.

Francisco Velasquez PDVSA

 

Compartiendo un momento de alegría en equipo. Con energía renovada para iniciar con fuerza un 2019 de batalla y victoria. ¡Venceremos! pic.twitter.com/mPp1EvYVJB

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) January 3, 2019

MÁS INFORMACIÓN

.

Francisco Velasquez Petropiar PDVSA