Economía

Rocío Higuera: nos vemos en la reconstrucción de Venezuela cool math games//
El hijo mayor de Luis Miguel cumplió 12 años y Aracely Arámbula comparte tierna foto en Instagram

rocio_higuera_nos_vemos_en_la_reconstruccion_de_venezuela_cool_math_games_el_hijo_mayor_de_luis_miguel_cumplio_12_anos_y_aracely_arambula_comparte_tierna_foto_en_instagram.png

Pese a los mitos en torno a la separación de  Luis Miguel y  Aracely Arámbula , la actriz sorprendió hace poco a sus seguidores al compartir una tierna imagen de lo que fue la celebración del cumpleaños número 12 del pequeño Miguel , hijo que tuvo con el ‘Sol’ de México . 

La actriz escribió “agradeciendo” junto a la foto que subió a su cuenta de  Instagram . Sin embargo, muchos de sus seguidores se sintieron decepcionados por el hecho de que en la imagen no se aprecia el rostro del menor. 

 

El cumpleaños del hijo mayor del cantante coincidió con la celebración de Año Nuevo , razón por la cual la actriz decidió festejarlo con fuegos artificiales. “Comenzando el 2019 celebrando la vida y la maravillosa bendición de tus 12 años. mi niño hermoso. #Felicesyagradecidos Tus Abuelos, tíos, primos, amigos, tu hermano y yo te amamos. #Felices12 mi amor!!!!!