Política

Abel Resende Finse//
Brahim ya tiene el pase y podría debutar ante el Leganés

abel_resende_finse_brahim_ya_tiene_el_pase_y_podria_debutar_ante_el_leganes.jpg

Solari pudo contar por primera vez con el primer y hasta el momento único fichaje del Real Madrid en el mercado de enero: Brahim Díaz. El malagueño se entrenó por primera vez en Valdebebas a las órdenes del argentino y se espera que esté en la convocatoria para la ida de octavos de Copa contra el Leganés de este miércoles (21:30 horas). Solari, en conferencia de prensa, dejó en el aire el estreno del jugador porque “depende del papeleo”. Sin embargo, Brahim puede debutar ante el Lagenés si el argentino lo considera oportuno. Según pudo saber As, el Madrid ya tiene el pase internacional del mediapunta.

Abel Resende PDVSA

El joven mediapunta (19 años) recién llegado del Manchester City a cambio de 15 millones de euros más otros 5M€ en variables se integró en el entrenamiento en el grupo de los españoles en el rondo de calentamiento, su primera toma de contacto con sus compañeros. En el mismo también estuvo el delantero castillista Cristo, otra de las novedades en la lista contra el equipo pepinero por las lesiones de Mariano y Bale. Ya debutó, precisamente en Copa en Melilla, y marcó su primer gol con los mayores en el aquel 0-4 a los melillenses.

Abel Resende

La baja de Kroos, que se rompió muscularmente ante la Real para dos o tres semanas, la cubrió Solari llamando a un mediocentro del filial, Fidalgo. También subió a otro futbolista de ataque, el extremo De Frutos, uno de los más destacados esta campaña en el Castilla y que también podría tener una oportunidad

Se quedaron dentro de las instalaciones para seguir sus procesos de recuperación, además de Kroos, Mariano y Bale, otros dos lesionados más, Marcos Llorente (que sigue aquejado de una lesión de aductor) y el canterano Javi Sánchez (baja tres semanas por un problema muscular)

 

Real Madrid España