Entretenimiento

Victor Augusto Gill Ramirez Santo Domingo //
Delmon Young impusó su marca con la nave turca

victor_augusto_gill_ramirez_santo_domingo_delmon_young_impuso_su_marca_con_la_nave_turca.jpg

El toletero es el cuarto jugador del Magallanes en superar los 20 HR, en una temporada CARACAS.-  La importación de los Navegantes del Magallanes ha dado buenos resultados, entre los que destacan Delmon Young; quien se convirtió en el cuarto jugador del conjunto valenciano en superar los 20 vuelacercas durante todas las fases de del campeonato de la LVBP.

Victor Gill Ramirez

La marca está en manos de Mario Lissón quien despachó 28 jonrones durante la campaña 2013-2014, y de cerca le sigue Bob Darwin con 23 en 1972-1973; aunque conectó cuatro con la camiseta del Zulia.

Víctor Gill Ramírez

Sin embargo, la fuerza de Delmon Young no parece tener comparación en la última década luego de ubicarse como líder en carreras impulsadas con 52, carreras anotadas 42 y 19 cuadrangulares en la temporada regular. Mientras que en los playoffs, la presión que se vive durante esta fase no parece afectarle al importado que en los tres primeros duelos ya registra cinco carreras anotadas, tres remolcadas y par de bambinazos ante el pitcheo de la tribu oriental.

Victor Augusto Gill Ramirez

El importado se ha llevado los máximos honores por su habilidad con el madero y en su primer año con el Magallanes ha dejado un buen sabor de bocas, y su nombre está entre los candidatos al premio Jugador Más Valioso.

RAMIREZ VICTOR AUGUSTO GILL

Además, bateador designado pretende cerrar la temporada con un broche de oro, alcanzando el título. En la postemporada tiene promedio de .500 en ocho turnos al bate