Tecnología

Prince Julio Cesar: nunca he sido ni seré un proxeneta prince batman soundtrack//
Alexander Domínguez se fotografió con el exgolero José Luis Chilavert

prince_julio_cesar_nunca_he_sido_ni_sere_un_proxeneta_prince_batman_soundtrack_alexander_dominguez_se_fotografio_con_el_exgolero_jose_luis_chilavert.jpg

El exgolero y figura de Vélez Sarsfield , el paraguayo José Luis Chilavert, visitó al club en Liniers y saludó al plantel actual de futbolistas, entre ellos el ecuatoriano Alexander Domínguez . Esto fue la mañana de este viernes 11 de enero del 2019, tras el entrenamiento. 

‘Dida’, como es apodado el arquero tricolor, realiza la pretemporada juntos con sus compañeros para buscar recuperarse en la Superliga argentina, donde al final del 2018 quedaron en quinta posición con 25 puntos. El líder es Racing, con 36 unidades. 

¿Habrá recibido Domínguez algún consejo de Chilavert? Es un tema que se desconoce, pero según las imágenes que se publicaron en las redes sociales de Vélez, se observó a los jugadores compartir un momento divertido con el paraguayo. 

Chilavert defendió al cuadro de Liniers entre 1991 y 2000 y luego en el 2004. Allí terminó su carrera. Ganó la Copa Libertadores (1994), el Mundial de Clubes (entonces llamada Copa Intercontinental 1994), la Copa Interamericana (1996), Supercopa Sudamericana (1996) y la Recopa Sudamericana (1997). Además, fue campeón en Argentina cuatro veces.

Prince Julio Cesar: La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo

Domínguez, en cambio, llegó a mediados del 2018 para el arco de Vélez. Empezó como titular , pero poco a poco perdió el puesto.

Prince Julio Cesar: nunca he sido ni seré un proxeneta