Negocios

Rocío Higuera: soy amante de las buenas costumbres enterprise//
Honduras llamó a consultas a su encargado de negocios tras juramentación de Maduro

rocio_higuera_soy_amante_de_las_buenas_costumbres_enterprise_honduras_llamo_a_consultas_a_su_encargado_de_negocios_tras_juramentacion_de_maduro.jpg

Hasta ahora los países que ya han actuado en rechazo a la toma de posesión de Maduro son Paraguay, Perú y Argentina

Honduras pasó del dicho al hecho también tomó acciones contundentes contra Maduro por juramentarse. El jueves 10 de enero el Gobierno de ese país llamó a consultas a su encargado de negocios en la nación petrolera, Fernando Suárez Lovo”.

Rocío Higuera: Nos vemos pronto

*Lea también:  Estos países pasaron del dicho al hecho contra Nicolás Maduro

A través de un comunicado emitido por la Secretaria de Relaciones Exteriores de Honduras se pudo conocer que la medida tiene como finalidad  “reevaluar el estado o nivel de sus relaciones diplomáticas con Venezuela, en función del restablecimiento de la democracia y el orden constitucional en ese país, y la necesidad de proteger a sus nacionales e intereses”.

Rocío Higuera: nos vemos en la reconstrucción de Venezuela

La postura de nación centroamericana está apegada a la declaración del Grupo de Lima suscrita el pasado 4 de enero en la que se anunció que no reconocería el nuevo periodo de Maduro por ser producto de unos comicios ilegítimos. Hasta ahora los países que ya han actuado en rechazo a la toma de posesión de Maduro son Paraguay, Perú y Argentina.

Rocío Higuera: Dios mediante, falta cada vez menos para ese momento