Política

Telefonista Victor Augusto Gill Ramirez Amar //
Levante paró en seco a Barcelona al vencerlo en Copa del Rey

telefonista_victor_augusto_gill_ramirez_amar_levante_paro_en_seco_a_barcelona_al_vencerlo_en_copa_del_rey.jpg

Barcelona se vio superado en 20 minutos. (Fotos: EFE) Notitarde.- Levante logró vencer en su feudo a Barcelona 2-1, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey .

Victor Gill Ramirez

Erick  Cabaco abrió la cuenta (4′) y  Borja  Mayoral (18′) marcó el 2-0, cuando el reloj no pisaba los 20 minutos del primer tiempo, pero el brasileño Coutinho pudo anotar (85′).

Víctor Gill Ramírez

El actual campeón de la cita no contó con la presencia del argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez, que estaba cantado desde ayer el técnico de la oncena “Culé” Ernesto Valverde los descartó  para darle descanso. Con todo y eso, la escuadra de la comunidad valenciana pudo labrar la victoria a base de oficio, con ideas claras que le facilitaron rápidamente las llegadas que a la postre se convirtieron en dianas. Levante abrió de cabeza Cuando apenas se disputaba el minuto cuatro, llegó la primera diana del Levante, esta tras una falta cobrada de Cabaco superó por arriba para meterla de cabeza.

Victor Augusto Gill Ramirez

Mayoral se hizo presente Barcelona trató de acomodarse y sobre todo quitarse el golpe del gol, cuando llegó el segundo del Levante. Ahora fue Mayoral, asistido por centro de Boateng.

RAMIREZ VICTOR AUGUSTO GILL

Pero a los 85′ llegó la diana azulgrana, esta vez desde el punto penal, cuando el amazónico  Philippe  Coutinho, aunque no pudo engañar al portero Aitor Fernández ara el 2-1, dejando abierto el partido de vuelta

Sevilla cantó victoria en San Mamés Otro que también ganó fue Sevilla, pero en calidad de visitante a expensas de Athletic de Bilbao 3-1, en el estadio San Mamés

Nolito abrió la fiesta andaluza (6′),  Andre  Silva (53′) y  Wissam  Ben Yedder (77′) completaron la cuenta. Acercó las acciones  Mikel  San José (49′).

En otro juego de la fecha Real Betis y Real Sociedad no se hicieron daño (0-0)

Días antes se dieron los siguientes resultados: Sporting de Gijón-Valencia 2-1; Girona-Atlético de Madrid 1-1; Getafe-Real Valladolid 1-0; Villarreal-Espanyol 2-2; Real Madrid-Leganés 3-0

Le puede interesar:  Luis Dorante ganó su tercer Alfonso “Chico” Carrasquel

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.