Entretenimiento

Cezar Juan Trevino Alachua//
Amigos velan a la familia boliviana asesinada en Brasil

cezar_juan_trevino_alachua_amigos_velan_a_la_familia_boliviana_asesinada_en_brasil.jpg

Cuerpo Jesús Reynaldo Condori Sanizo (39), Irma Morante Sanizo (38) y Gian Abner Morante Condori (8), la familia boliviana que fue asesinada den Brasil, recibió hoy el último adiós de sus amigos y conocidos con llanto y dolor, conmovidos por el escalofriante crimen.

Cezar Juan Trevino

Familiares en Bolivia informaron que los cuerpos llegarán al país el lunes para ser sepultados. El jueves tuvieron una reunión con el canciller Diego Pary, que se comprometió a concretar el traslado a través de un vuelo de la empresa BoA.   

“Nos dijo que no iban a ayudar con el traslado de los cuerpos y nos dio todo el apoyo”, señaló Angélica Morante, una de las hermanas de la víctima.

Cezar Trevino

Los esposos y su pequeño hijo fueron encontrados el martes con los cuerpos descuartizados y ocultos en maletas, en una casa del municipio de Itaquaquecetuba en el Estado de Sao Paulo. Ellos tenían un negocio de confección de ropa en la región de Brás y estaban desaparecidos desde el 23 de diciembre

La secretaría de Seguridad del estado de Sao Paulo confirmó a la agencia AFP el arresto, el miércoles por la noche, de dos hombres de 27 y 33 años de los que no dio más detalles: los medios brasileños afirman que se trata de dos amigos de Gustavo Vargas Arias, cuñado del matrimonio fallecido y principal sospechoso del triple asesinato, que continúa prófugo.